Mercados de Nicaragua ofrecen variados productos en temporada navideña

nicaragua

El comercio en Nicaragua está activado, los establecimientos están llenos de mercancías que ofrecen variados productos para que las familias los adquieran a bajos precios, estos comerciantes están en espera de que el pago del aguinaldo les quede a ellos.

Las tiendas están abiertas de lunes a domingo, no hay día de descanso y es que los dueños saben que tanto noviembre como diciembre es una temporada para hacer negocios.

Una de las tiendas es Alejandría en el Mercado Oriental, que están vendiendo telas variadas para la elaboración de trajes tanto de caballeros como de damas.

"Les ofrecemos gabardinas que son para hacer trajes de promociones escolares, tenemos telas para manteles que están súper bonitas y en descuentos, les ofrecemos telas de calidad para sus vestidos, tenemos noches de viena, estampadas, lisas, les ofrecemos chiffon, mandalai, todo lo que buscan aquí lo encuentran, tenemos precios al detalle y al por mayor, en Alejandría se les atenderá muy bien", expresó la vendedora Heysi Juárez de la tienda Alejandría. 

 

Aprovechan el Black Weekend

Las tiendas en Nicaragua están aprovechando el acostumbrado Black Weekend que se realiza en Estados Unidos y al igual que en esa nación, en el país Centroamericano también ofrecerá descuentos de hasta el 70 por ciento, así se confirmó en la tienda Dollar Store.

nicaragua, plan aguinaldo, comercio, mercados, descuentos,

"Nosotros aquí en el Dollar Store iniciamos a partir de mañana y cerramos el 31 de noviembre, siempre presentes con descuentos del 10 hasta el 70 por ciento en todos los artículos, tenemos buenos precios, camisas de caballeros con 40 por ciento de descuento y para niños y damas, hay buenos descuentos y buena ropa, tenemos productos nuevos que acaban de llegar a nuestra tienda", afirmó Ana Romero, ejecutiva de ventas de Dólar Store.

Los productos navideños están en ofertas en los diversos centros de compras del país, en la tienda el "Rey del buen vestir" anuncia que tiene muchos productos variados para adornar las viviendas.

nicaragua, plan aguinaldo, comercio, mercados, descuentos,

"Para hoy que dieron el aguinaldo, invitamos a nuestros clientes que vengan hacer las compras, tenemos los arbolitos a 100 córdobas, (equivalentes a tres dólares), tenemos pastoras, guirnaldas, luces santa claus y diversos adornos navideños, para que nos vengan a comprar", afirmó Aracely Sequeira.

Estos últimos dos meses del año son aprovechados para hacer negocio, desde el comerciante más pequeño hasta el más grande hacen su "agosto" sobre todo en diciembre.