Mercados de Nicaragua con muchas ofertas para regalar en diciembre

nicaragua

Los comerciantes de los diversos mercados de Nicaragua están ofertando muchos productos relacionados las fiestas de diciembre, por lo que invitaron a las familias a que acudan a realizar sus compras con anticipación.

Uno de esos mercados es el Carlos Roberto Huembes, donde hay muchos productos que se regalan para La Gritería este 7 de diciembre, los cuales están en montones en este mercado.

Lee también: Anuncian eventos para Navidad y fin de año en Nicaragua

"Tenemos vasitos jumbos, vasos para la chicha, bolsa para los caramelos, tenemos picheles y panas para echar el ayote en miel, tenemos baldes grandes, sacos de Purísima y panas para las canastas navideñas; tenemos de todo un poquito", manifestó la comerciante Irene Chávez, trabajadora de distribuidora de plástico.

nicaragua, mercado, diciembre, comercio, navidad, purisima,

Afirmó que las familias ya andan cotizando precios; "y les esperamos que no visiten al Mercado Carlos Roberto Huembes e invitamos ya que les daremos rebajas por las compras que nos realicen", insistió esta comerciante. 

Dulce Purísima

Y para la celebración de la Purísima este 7 de diciembre, los católicos regalan muchos dulces, los que se venden en grandes cantidades.

"Ya estamos esperando más a los clientes que nos vengan a visitar, ya tenemos la cotizaciones de todas las empresas, ya han venido varias empresas a cotizar; hay de todo y productos muy económicos, por ejemplo en dulcería tenemos los caramelos, las lecheburras, los trocantes, paletas, cajetas de coco y muchos mas", dijo Marlon Aguilar, vendedor de un establecimiento de ese mercado.

Y para adornar las casas o altares, también en ese mercado se están vendiendo los adornos, por lo que las familias encuentran variedad de ofertas.

nicaragua, mercado, diciembre, comercio, navidad, purisima,

Regalo de Navidad

Y no se olvide del regalo de Navidad, para eso están los juguetes lindísimos en las tiendas de este mercado para los niños y niñas.

"Nosotros estamos lanzando la casa por la ventana, tenemos muchas ofertas, hay muchos descuentos del 10 hasta el 15 por ciento, tenemos juguetes de dos por uno, para las Purísimas; también hay juguetes económicos que se pueden regalar", expresó la vendedora Yara Reyes. 

Diciembre es la época de mayor circulación de divisas y se registra un crecimiento económico incomparable en Nicaragua.