Nicaragua presenta oferta turística de navidad en Guatemala

nicaragua

Este 13 de Noviembre, en las instalaciones de la Embajada del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en Guatemala, se realizó la Presentación “Nicaragua es Siempre Linda en Navidad”

La Actividad es realizada como parte de la Estrategia del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en Centroamérica, para difundir las principales actividades que se desarrollarán durante la temporada decembrina en la Tierra de Lagos y Volcanes.

nicaragua, intur, tradiciones, navidad, arreglos,

Te puede interesar: ENATREL avanza instalando luminarias y adornos navideños en Managua

La Presentación estuvo a cargo de la Compañera Nahiry Silwany, Responsable de Promoción Internacional del INTUR, quien dio a conocer los diferentes espacios para disfrutar en Paz y en Alegría las tradiciones junto al Pueblo nicaragüense.

Por su parte, la Compañera Lilliam Méndez, Embajadora de Nicaragua en Guatemala, invitó a visitar nuestro País para disfrutar de la deliciosa Gastronomía y compartir en Familia. 

Se contó con la asistencia de Embajadores y Funcionarios Diplomáticos de las Embajadas de Cuba, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, así como Representantes de Tour Operadoras en Guatemala.

nicaragua, intur, tradiciones, navidad, arreglos,

Instalación de luminarias 

En el taller de ENATREL se lleva a cabo la elaboración de adornos y luminarias que en esta navidad llenarán de vistosidad las diferentes rotondas y principales avenidas de la capital, Managua.

"Ya se inició con las construcción y mantenimientos de adornos navideños que serán instalados en las diferentes avenidas, rotondas y pasos a desnivel de Managua, son alrededor de unos 700 adornos que comprenden en cajas de regalos, esferas, bastones, paletas, muñecos de nieve, cruces de calles, feliz navidad, ángeles luminosos, árboles navideños", aseguró Oswaldo Bravo, supervisor de obras civiles de ENATREL.

Alrededor de unas 100 personas trabajan en la elaboración y mantenimiento de estos adornos para que la capital luzca llamativa para estas fiestas de fin de año, el  primer lugar donde se instalaron los arreglos es la rotonda el periodista, la cual ya cuenta con varios adornos que la hacen lucir espectacular.

nicaragua, intur, tradiciones, navidad, arreglos,