Revista británica Travel Trade Gazette destaca turismo en Nicaragua

nicaragua

La Revista británica Travel Trade Gazette, una de las publicaciones más importantes de la Industria Turística en el Reino Unido, publicó un artículo, luego de la entrevista con la Compañera Anasha Campbell, Co-Directora del Instituto de Turismo, en el marco de la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market”.

El artículo destaca que las llegadas de turistas a Nicaragua “crecen rápidamente” dejando en el pasado lo que denominó “Golpe fallido” del 2018.  Asimismo, subraya que las reservas hoteleras a futuro han crecido un 98% para el trimestre Octubre-Diciembre 2019, comparado con el mismo período en 2018.

nicaragua, turismo, travel trade gazette, reino unido, turista,

Te puede interesar: Revista Vogue destaca a Nicaragua en turismo por encima de Costa Rica

También destaca el importante trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR y con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en el Reino Unido, al lanzar la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos” en conjunto con la Asociación de Turismo Latinoamericano (LATA).

Cabe señalar que el artículo noticioso fue publicado en la edición impresa de los TTG World Travel Market Dailies el Martes 5 de Noviembre, que se entregó a cientos de miles de asistentes a la Feria Mundial de Turismo de Londres (World Travel Market) y se encuentra disponible en el sitio web de Travel Trade Gazette, para ser leído gratis por sus más de 75,000 usuarios por mes registrados y verificados como profesionales de la Industria Turística.

nicaragua, turismo, travel trade gazette, reino unido, turista,

Turismo amigable con el medioambiente

Nicaragua sigue luciéndose a nivel internacional con reconocimientos y premios por turismo, aunque también por el trabajo realizado en protección y cuidado del medio ambiente. Así lo confirma Forbes Centroamérica en una reciente nota.

El galardón en cuestión es por “Destino turístico global respetuoso del medio ambiente”, otorgado por los Selling Travel Agents Choice Awards de 2019 de la revista Selling Travel.

nicaragua, turismo, travel trade gazette, reino unido, turista,

Destacado por Vogue 

La prestigiosa revista Vogue, en su edición México, lanzó un extenso artículo este lunes 11 de noviembre acerca de las bellezas turísticas de Nicaragua, posicionándolo como el "nuevo gran destino de Centroamérica", diciéndole de paso "adiós a Costa Rica".

Con ese título la autora de este escrito, Naomi Smart, detalla que Nicaragua es el lugar perfecto para planificar vacaciones y descubrir un mundo nuevo.