Vienen más descuentos para los mercados de Nicaragua

nicaragua

Los descuentos siguen y vienen más en los mercados de la capital de Nicaragua, donde abundan los artículos de todo tipo y para cualquier gusto del público. 

Del 10%, 20% y hasta el 50% son los descuentos en estos centros de compras populares. En juguetes hay novedad que podrán disfrutar los reyes del hogar. 

"Tenemos descuentos del 10% al 15%; ofrecemos para los niños juguetes como Los Jóvenes Titanes es lo que está de moda. Ahorita tenemos también las muñecas, entre estas las Barbies, las veterinarias que han salido de moda entre otras muñecas. También tenemos variedades de pistolas, el precio varía según el tamaño y la calidad del juguete, hay de 50 a 100 córdobas y 300 córdobas. Según el muñeco que elige el niño, nosotros hacemos precios. Los Jóvenes Titanes están 650 pero si lleva otro muñeco ya rebajamos el precio. Las ventas han mejorado y está en movimiento por la temporada de diciembre", indicó Yara Reyes, comerciante.

Lee también: MINED desarrolla segundo concurso de aplicaciones educativas Nica App

nicaragua, descuentos, diciembre, mercados, precios, promocion,

Calzado y vestuario

En diciembre, las promociones escolares incrementan las ventas del calzado y vestuario, que también están con rebajas. 

"Tenemos los descuentos ahorita para las promociones y estamos esperando al público con un descuento de hasta el 50%, tenemos calzados para niños, las zapatillas a 350, tenemos para varón de cuero cosida y con descuentos a 650, normalmente esas cuestan 750. En diciembre la gente busca la zapatilla de vestir, así también el zapato deportivo de varón y de dama; también hay botines de cuero nacionales, todo está en descuento. Este tipo de zapato cuesta 750, lo menos 650", mencionó Dayana Molina, otra comerciante. 

"Es evidente que las promociones están a la orden del día aquí en el (mercado) Huembes, siempre mantenemos esas promociones para que la población venga, acuda y surta sus necesidades en cuanto a vestuario, ropa, pantalones, camisas", refirió el comerciante Guillermo Barreto. 

nicaragua, descuentos, diciembre, mercados, precios, promocion,

"Habrán más ofertas cuando se aproximen los días de diciembre, si traes dos o tres niños le hacemos descuentos muy buenos que se van a quedar asustados de cara a las graduaciones. Tenemos vestidos, vestimenta de gala, para esa ocasión los esperamos con precios que oscilan entre 350, los pantalones 450, depende de la marca, los vestidos también hay marca de gala. Oscila entre 650, 600, 700, depende del modelo y el estilo que la dama prefiera para lucir bien elegante ese día", indicó Barreto.

Los mercados lucen abastecidos y están preparados para la temporada navideña y fin de año.