Jóvenes cristianos alaban al Creador por la paz en Nicaragua

Por: || || Hora: 7:25 p.m..
nicaragua, jovenes, plaza 22 de agosto, alabanzas, paz en nicaragua,
Foto: TN8

Mas de 100 jóvenes de la iglesia De la luz del Mundo  se hicieron presentes a la Plaza 22 de Agosto la tarde de este domingo 10 de noviembre, con el fin de entonar  alabanzas, esto con el objetivo de llevar un mensaje de amor, paz y armonía a las familias nicaragüenses.

Estos jóvenes se hicieron presente de diferentes partes del país como los departamentos de Granda, Masaya, León, Nandasmo, Estelí y Matagalpa. Dicha iglesia tiene mas de 40 años de haber sido fundada en Nicaragua. La sede central se encuentra ubicada en el departamento de Granada.

Jóvenes cristianos de Nicaragua envían mensaje  de amor a las familias.

Lee también: Exitosa clausura de Hackathon Nicaragua 2019

"Es muy importante pertenecer al coro por que así es una forma de dar a conocer al mundo nuestra iglesia, de dar a conocer nuestra religión, todo el pueblo de Nicaragua que vea que hay una iglesia y que hay un ser supremo que, aunque no los podamos ver, Él siempre está dirigiendo nuestras vidas. A diario nos preparamos para ser útiles para nuestro señor todo poderoso" Expresó Scarleth García Participante del coro. 

Su misión es llevar a toda persona sin distinción alguna el mensaje de salvación espiritual mediante la fe en cristo Jesús redentor y salvador del mundo. La iglesia en Managua se encuentra ubicada en el barrio La Primavera, frente a ENACAL, Portezuelo.

Jóvenes cristianos de Nicaragua envían mensaje  de amor a las familias.

"Son mas de 100 voces que están cantando estas alabanzas, tengo mas de 10 años de formar parte de este coro, durante el año tenemos diferentes actividades, algunas que son muy espirituales, como bautismos, tenemos también presentaciones donde pastores internacionales y nacionales se dedican a hablar en una plaza pública", expresó Samuel Jarquin, ministro de la iglesia luz del mundo.

Las alabanzas fueron entonadas al Señor los cielos, para que continúe reinando la paz en esta Nicaragua Bendita y siempre linda.

tags:

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández Molina. Romper las barreras impuestas por la vida es mi meta. Como periodista aprendo diario de mis colegas, mis padres y los televidentes. Ellos me impulsan a buscar la verdad en cada noticia para transmitirla con objetividad.