Villa El Carmen, una flor y fidelidad para Carlos Fonseca

nicaragua

Bajo un sol que no declina y fieles a los ideales del Comandante Carlos Fonseca Amador, juventud y Militancia Sandinista del municipio de Villa El Carmen instalan busto en su honor en ocasión del 43 aniversario del paso a la inmortalidad.

“Conmemorando esta fecha tan importante para los nicaragüenses, donde recordamos la caída en combate del Comandante Carlos; en nuestro municipio le rendimos homenaje develando este busto para que tengamos donde venir a depositar una flor,  junto a la imagen del General de hombres y mujeres libres, el General Sandino”, dijo Hugo Aguilar, Alcalde de Villa El Carmen. 

El sueño del padre de la Revolución, hoy se refleja en alegría y felicidad de cada familia nicaragüense con tantas conquistas y restitución de derechos.

Marisol López, vicealcalde menciona que Carlos Fonseca, es de recordarlo a diario como el padre de la Revolución, su legado que ha dejado a todos los nicaragüenses que mantienen sus ideales.

Lee también: Conmemoran a Carlos Fonseca en la comunidad San Francisco, Matiguás

 “En todos los programas que impulsa nuestro Gobierno, vemos el legado de nuestro comandante Carlos, cuando le llevamos la merienda escolar a nuestros niños, reparamos caminos, inauguramos obras en beneficios de la población en todas estas acciones recordamos a este gran hombre, héroe que dio su vida para que nosotros estemos trabajando en el desarrollo de las familias”, agregó López.

“En Villa el Carmen, llevamos con orgullo el nombre de Villa Carlos Fonseca es el municipio que lleva su nombre, un combatiente revolucionario histórico que marcó la historia de Nicaragua y los corazones de cada una de las personas que lo recordamos por su lucha para que hoy fuéramos libres con tanta restitución de derecho”,  expresó Isabel Espino, habitante y concejal del Frente Sandinista.

Conocido por su apego a las luchas de los desfavorecidos, el Comandante Carlos ofrendó su vida por la libertad y paz de Nicaragua, conscientes de que sus ideales viven presente en el corazón de millones de nicaragüenses, ¡Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren!.