Más de 200 emprendedores participarán en "Feria del Pan de Aliño"

Por: || || Hora: 8 p.m..
nicaragua, feria del pan, pan de aliño, pan campesino, emprendedores, emprendedurismo, parque de ferias, feria del 9 y 10,
Foto: TN8

Este próximo sábado 9  y domingo 10 de noviembre, se estará realizando la "Feria del Pan de Aliño, Pan campesino y Tradicional".

Los protagonista, emprendedores y las autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), anunciaron que estarán ofertando variedad de productos del rubro panadero, todo esto en el Parque Nacional de Ferias.

Feria del pan de aliño, campesino y tradicional en Managua.

Además de ofrecer estos productos también estarán compartiendo recetas para elaborar estos riquísimos panes, al igual que desarrollarán actividades recreativas para los niños.

A diferencia de otras ferias, este fin de semana  se reunirán protagonista de los departamentos del país para ofertar sus productos sabrosos.

Lee también: Taiwán y Nicaragua intercambian experiencias sobre nefrología

"Estaré en el Parque de Ferias ofreciendo productos apícolas, exquisita miel de abeja 100% natural de León, les hago la invitación para que asistan este fin de semana, donde encontrarán diversos productos, entre ellos el pan y la miel de abeja, tengo 3 presentaciones con valor económico, litro, medio litro y de 360 miligramos", manifestó Jacqueline Guido, emprendedora apícola de exquisita miel de abejas.

Feria del pan de aliño, campesino y tradicional en Managua.

Otros de los emprendedores que estarán este fin de semana es Panadería Jinotepina, "estoy promoviendo el pan jinotepino, estaré vendiendo todo tipo de pan, de queso, barra, pan pizza, pico, y estaré ofreciéndoles un buen precio y calidad, ya que este pan no trae tanta levadura, tiene proteínas y es exquisito desde su sabor hasta su contextura", explicó Hellen Martínez de Panadería Jinotepina. 

Pero además,  se contará con la asistencia de más de 200 protagonista con productos varios como calzado, productos lácteos y en el Mercadito Campesino del Parque de Ferias se ofrecerá a los visitantes frutas y verduras.

tags: