Mercadito Campesino realiza «noches de compras» en temporadas navideñas

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) invita a la población nicaragüense a visitar las «noches de compras en el Mercadito Campesino”, a partir de este viernes 8 de noviembre desde las cinco de la de tarde.

Más de 50 protagonistas estarán ofertando frutas, verduras, textil, gastronomía, vinos, rompopes, artesanía, repostería, entre otros productos.

Te puede interesar: Llega diciembre y los mercados de Nicaragua presentan grandes ofertas

«Hemos habilitado acá en el Mercadito Campesino las noches de compras, los protagonistas que estarán son de diferentes sectores, las expectativas son muy buenas ya que este espacio permite a nuestros pequeños negocios promocionar sus productos«, expresó Frania Peralta, directora de promoción de pequeños negocios del MEFCCA.

Las noches de compras en el Mercadito Campesino serán todos los viernes, sábados y domingos del mes de noviembre y diciembre.

nicaragua, mercado, campesino, meffca, noche de compras, navidad,

Beneficio a emprendedores

«Para nosotros es todo un gusto participar de esta iniciativa que beneficia principalmente a los emprendedores y nuestras pequeñas empresas, esto permite que nuestro producto sea conocido y de esta manera dinamizar nuestras nuestras ventas», precisó Dixón Espinoza, emprendedor de «empanadas llévalas».

Blanca Tenorio, emprendedora de elotes «mega relocos» dijo, «mi negocio es de elotes mega relocos, estaremos ofreciendo distintos sabores tenemos el enchocolatado, tenemos el de nutella, otro con queso cheddar, todo a precios súper accesibles al bolsillo de las familias nicaragüenses, los esperamos», comentó.

Así mismo las familias podrán degustar de riquísimos cócteles mix acompañado de alitas picantes.

nicaragua, mercado, campesino, meffca, noche de compras, navidad,

Ofertas en mercados

Los diversos mercados de Nicaragua ya están abastecidos con muchos productos que se venden para la época de la Purísima, este 7 de diciembre, y para la Navidad este 24 de diciembre.

Los comerciantes afirman que hay una variedad de artículos y a precios muy accesibles para que las familias puedan hacer sus compras con anticipación.

nicaragua, mercado, campesino, meffca, noche de compras, navidad,