MEFCCA concluye taller sobre redes sociales y publicidad digital

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar concluyó el taller sobre manejo redes sociales dirigido a protagonistas del Concurso de Innovación y Creatividad.

Esta es tercera sesión de trabajo con 25 seleccionados del concurso de la primera campaña de publicidad digital.

Lee también: Buena actividad portuaria inyecta progreso a Nicaragua

"Es parte del fortalecimiento que estamos trabajando nosotros como ministerio con todos estos emprendedores, que tienen sus negocios en las diferentes plataformas digitales. Nosotros hicimos una convocatoria para un concurso nacional que se basaba en la inscripción de una propuesta de campaña de publicidad digital, los que se inscribieron pasaron por un proceso de selección, estos 25 protagonistas han recibido tres diferentes sesiones de trabajo; una sobre campaña publicitaria, marketing digital y redes", manifestó Jennifer López, de la Oficina de Atención a Emprendedores

nicaragua, emprendimiento, taller, redes sociales, publicidad digital,

El taller es para fortalecer los conocimientos de los emprendedores para que proyecten los negocios en las redes sociales. 

Nuevos conocimientos

"El MEFCCA ha apoyado un sinnúmero de capacitaciones, en mi caso mi emprendimiento que es sublimación, hemos venido desarrollándonos, capacitándonos, para darnos a conocer a través de las redes sociales", dijo Yacer Ramírez, del emprendimiento Sublimación Maya. 

"Este concurso de la estrategia mejor campaña de publicidad nos ha ayudado bastante a estudiar nuestros mercados, a estudiar nuevas oportunidades y potencializar las ideas y capacidades que nosotros tenemos; vender nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, mejorar la atención al cliente, son los objetivos que hemos adquirido a través de la capacitación del MEFCCA", agregó Ramírez.

nicaragua, emprendimiento, taller, redes sociales, publicidad digital,

"Este taller nos ha servido para mejorar la apariencia de nuestro logo, ver cómo las redes sociales pueden impulsar nuestro negocio. En este taller estamos aprendiendo cómo usar las redes sociales para impulsar los negocios, para lograr que nuestros negocios triunfen", aseguró Adiat Rojas, emprendedor. 

La final y premiación de este concurso será el 23 de noviembre en la segunda edición de Nicaragua Emprende, en la ExpoFeria del MEFCCA.