Tributo a José José en el puerto Salvador Allende

mexico

Familias nicaragüenses disfrutaron de un tributo de lujo al príncipe de la canción José José, en el paseo de la Alegría en el puerto Salvador Allende

El evento se realizó con el fin de llevarles entretenimiento gratuito a los capitalinos y que disfrutaran de clásicos memorables de uno de los intérpretes más grandes de Latinoamérica como lo fue José José

La agrupación La Solución, estuvo a cargo de realizar el tributo e interpretaron los grandes éxitos de José José como 40 y 20, La almohada, entre otros. Según  Giorgio Guardado, cantante de la agrupación es un verdadero honor poder cantar estos temas y es una manera de recordar y celebrar a uno de los artistas más reconocidos de la música hispana. 

Te puede interesar: Magistral presentación de la obra la Verbena de la Paloma en Nicaragua

Según Juan Herrera, de la Empresa Portuaria Nacional este y otros eventos se realizan cada fin de semana en el Puerto Salvador Allende, además ya se están preparando para la temporada navideña y tienen planificadas diversas actividades para que las familias lleguen a disfrutar de un lugar tranquilo, lleno de diversión y paz, en estas fechas especiales.

Para Doña Maria Elena Ortiz, visitante del Puerto Salvador Allende, el evento fue todo un éxito y escuchar todas esas canciones revivieron recuerdos de su juventud, Pues ella creció escuchando estas magnificas canciones.

nicaragua, homenaje, salvador allende, jose jose, principe de la cancion,

La Empresa Portuaria Nacional, invita a los nicaragüenses  a visitar el Puerto Salvador Allende y sean parte de estas actividades que se realizan con el fin de complacer los gustos de todos los miembros de la familia.

José José

José Rómulo Sosa Ortiz (Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México; 17 de febrero de 1948 Homestead, Florida; 28 de septiembre de 2019), fue conocido por su nombre artístico José José, fue un cantante, cantautor, músico, productor musical y actor mexicano.

nicaragua, homenaje, salvador allende, jose jose, principe de la cancion,