Periodista de TN8 incursiona en el mundo del modelaje

nicaragua

Los reflectores en las barras metálicas alumbraban cada paso que daba el modelo en la Octava Edición de la pasarela más esperada por diseñadores del mundo.

Hablamos de la sensación de Canal 8, Edilson Orozco, un joven dinámico y extrovertido que con su sensualidad logró cautivar al jurado del casting, quienes lo escogieron el pasado 03 de agosto para que brillara con luz propia en el evento de moda Nicaragua Diseña.

“Me tiré todo el amateur, me tiré de un sólo a las grandes ligas, entonces siento que es muy bueno para mi carrera, es muy bueno para mí, porque me ayuda a desarrollarme a proyectarme y hasta el momento todo ha salido de una forma maravillosa”, expresó Orozco.

A sus 23 años participa por primera vez en un evento de esta magnitud, le preguntamos ¿Qué lo motivó y que necesitó tener para ser modelo? He aquí su respuesta. 

Lee también: Fines de semana llega alegría a los parques de Managua

“Para lo que es el modelaje hay ciertos requisitos, como es la altura, el peso. Pero lo que me han dicho nuestros coach de pasarela es que lo más importante no es tu físico, sino cómo te proyectas a la hora de la pasarela”, añadió. 

El periodista quien se desempaña en el área de prensa del Canal Joven de Nicaragua cumplió con el prototipo de modelo que buscaba esta plataforma creativa.

“Mis compañeros de trabajo me han apoyado al 100%, al igual que toda la sala de prensa me han apoyado bastante, he cambiado mi forma alimenticia obviamente la broma, la fregadera y todo, pero yo sé que siempre con mucho cariño y que lo han hecho de una forma para alentar, para motivarme y se lo agradezco sinceramente”, finalizó. 

La seguridad en el escenario e inteligencia le valió a nuestro compañero de labores ser seleccionado por los diseñadores. Él tendrá la satisfacción de participar los tres días de pasarelas, a nosotros nos queda el orgullo de contar con un talento multifacético.