Continúa festival de descuento en los mercados de Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua y las Asociaciones de Comerciantes de los mercados capitalino, continúan impulsando los festivales de descuentos que nacieron previo a las fiestas Patrias y que continúan de cara a la temporada de las fiestas de la Purísima y Navidad.

Este sábado la alcaldesa visitó el populoso mercado Roberto Huembes, con el objetivo de promover los diversos productos que se están ofertando a precio solidario para las familias como juguetes, perfumería, artículos plásticos, entre otros.

"Hay descuentos increíbles aquí y en cada uno de nuestros mercados. Aquí en el Roberto Huembes tenemos 2 mil 548 tramos, son 2 mil 440 comerciantes entre fijos y eventuales y el 60% de los comerciantes se han sumado a esta feria de descuentos: ahora que se acerca el día de los fieles difuntos hay promociones en ramos de flores, arreglos florales para el primero y dos de noviembre, pero también ya se acerca la celebración de Nuestra Madre Santísima el 7 de diciembre y también está preparado más del 60% en descuentos y ya ni se diga navidad", dijo la alcaldesa Reyna Rueda. 

Lee también: Nicaragua Diseña promueve el arte audiovisual

Los comerciantes aseguran que estos festivales de descuentos han dejado buenos resultados y agradecen el apoyo de las autoridades para seguir impulsando estos populares espacios comerciales.

"Incentiva a todos los comerciantes a que nos sumemos todos y a la población le demos la mejor atención, los precios accesibles y que nosotros promovemos los mercados. Siempre nos preparamos con anticipación para ofertar un sinnúmero de juguetes para los reyes del hogar, tenemos precios por unidad y docena", expresó el comerciante Carlos Reyes, de Variedades Erlinda.

Continúa el festival de descuento

En los 8 mercados de la capital se desarrollan estos festivales de descuentos, que esperan dejar buenas ganancias a los comerciantes y a las familias les permite hacer rendir su dinero.

"Hacemos la invitación para que vengan y visiten los 8 mercados de Managua donde todos los fines de semana tenemos promociones, descuentos, diferentes actividades y dinámicas que son especialmente preparadas para el público que nos visita, para los compradores, y también tenemos buena seguridad", comentó la comerciante Manuela Escalante.