Capacitan a 51 servidores públicos en Nicaragua

nicaragua

Como parte de mejorar y fortalecer las capacidades de las personas que laboran como servidores públicos, se llevó a cabo el III Taller del "Proyecto para Fortalecer Capacidades de Servidores Públicos para Formular Políticas Gubernamentales en Nicaragua”, ejecutado por el  Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) y el Instituto KDS-Corea.

Además se anunció que esta jornada de capacitación concluirá en el mes de noviembre con los servidores públicos de las Alcaldías de Jinotepe, Chontales y Matagalpa.

Esto es parte de los esfuerzos que se realizan para mejorar el servicio que se brinda a la población nicaragüense, a traves de buenas prácticas a nivel central y local, a todos los servidores públicos de Nicaragua.

A continuación la nota de prensa emitida.

También te recomendamos: Familias emprendedoras de El Crucero reciben insumos del Gobierno 

NOTA DE PRENSA
“III TALLER DE FORTALECIMIENTO 
DE CAPACIDADES DE SERVIDORES PÚBLICOS 
PARA FORMULAR POLÍTICAS
GUBERNAMENTALES EN NICARAGUA”

La tarde de este 24 de octubre, recibieron Certificados de Capacitación, 51 servidores públicos de las Alcaldías de Managua, Masaya y Granada, quienes participaron en el III Taller del "Proyecto para Fortalecer Capacidades de Servidores Públicos para Formular Políticas Gubernamentales en Nicaragua”, ejecutado por el  Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) y el Instituto KDS-Corea.

El Compañero Sandy Peralta del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), expresó que este Programa de Capacitación ha sido fundamental para desarrollar las potencialidades de los servidores públicos a nivel central y local. Se ha fortalecido capacidades que se ponen al servicio de la comunidad para mejorar día a día la gestión pública. 

Informó que esta jornada de capacitación concluirá en el mes de noviembre con los servidores públicos de las Alcaldías de Jinotepe, Chontales y Matagalpa.