Todo listo para Nicaragua Diseña, el evento de moda más importante del país

Bajo el lema "Managua Bicentenario", este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, se realizará el evento de modas más importante de Nicaragua en el Centro de Convenciones Olof Palme.

"Todo listo para los diseñadores nacionales e internacionales que vienen a presentarse, a compartir con el público nicaragüense sus creaciones, así que los esperamos estos tres días de fiesta para celebrar el diseño, el arte y la creatividad de nuestro país, modelando para los diferentes diseñadores tanto nacionales como internacionales", adelantó Camila Ortega, organizadora de la plataforma de modas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Manifestó que los participantes de Nicaragua Diseña, están muy contentos por este nuevo espacio para la moda, que poco a poco esta mejorando en el país.

Camilia agregó que además del desfile de modas, que será a partir de las seis de la tarde los tres días, en el Centro de Convenciones Olof Palme, se realizará una expoferia, con los mejor del arte nicaragüense.

Lee también: Actor argentino Darthés promete colaborar con justicia de Nicaragua

"Esperamos que vengan a apreciar y comprar los productos de nuestros diseñadores de todo tipo, tenemos joyería, diseñadores de bolsos, de calzado, de productos audiovisuales y todas las categorías de Nicaragua Diseña, que tienen que ver con el diseño en general, así que pendientes, que disfruten y que puedan consumir y apreciar lo que están diseñando y creando", expresó Camila.

A Managua Bicentenaria

Nicaragua Diseña en su octava edición, será dedicada a Managua por cumplir sus 200 años, "hemos inspirado esta campaña audiovisual y dedicado esta edición a Managua, utilizando elementos icónicos que nos identifican a las personas que somos de Managua, Nicaragua, como es la Catedral, el Palacio de la Cultura, y diferentes espacios que también se han venido restituyendo, y se han venido transformando para el disfrute de las familias nicaragüenses", manifestó la directora de Nicaragua Diseña.

La inauguración de este evento se realizará a partir de las 3 de la tarde este viernes 25 de octubre en el Centro de convenciones Olof Palme, donde también los asistentes podrán disfrutar de la rica gastronomía nicaragüense.