Familias de San Rafael del Sur disfrutaron de una espectacular corrida de toros

nicaragua

Familias del municipio de San Rafael del Sur, la noche de este sábado, disfrutaron de una espectacular corridas de toros, en un ambiente de convivencia familiar, recreación y esparcimiento sano; todo esto se vivió en una de las mejores plazas taurinas permanentes del país.

“Aquí estamos acompañados de la población en esta celebración de esta tarde de recreación y alegría  que es lo que estamos nosotros transmitiendo cada día a nuestro pueblo y con esta actividad seguimos conmemorando el 63 aniversario que San Rafael del Sur fue elevado a ciudad; esto es la alegría que tenemos de vivir en paz, la seguridad que ofrece nuestro pueblo de poder disfrutar de todo esto”, dijo Noel Cerda Méndez, alcalde municipal. 

nicaragua, san rafael del sur, corrida de toros, plaza taurina, familias, diversion, convivencia familiar,

La noche especial inició con la competencia de caballos trotadores de diferentes partes del país, también disfrutaron del show de lazo visto por primera vez en esta localidad.

Lee también: Granada vivió la sexta edición del festival de mitos y leyendas

“Todo está muy bien, un ambiente muy alegre con mis hermanos, mi hija y sobrinos. El show de lazos excelente eso es lo mejor que puede haber en nuestro país es un orgullo para nosotros”, expresó Uriel Cano, habitante de San Rafael del Sur.

“Alegres, agradecidos con nuestro gobierno municipal que siempre ha traído entretenimiento para el pueblo de San Rafael del Sur ya que estamos en amistad celebrando esta alegría, disfrutando de este espectáculo que solo lo mirábamos en otros lugares y ahora podemos disfrutarlo desde la plaza taurina municipal“, destacó Rafael Hernández, habitante de San Rafael del Sur.

Alegría y diversión

nicaragua, san rafael del sur, corrida de toros, plaza taurina, familias, diversion, convivencia familiar,

La alegría de convivir en paz y fraternidad se reflejó en los bailes al ritmo de música banda, las familias vivieron un espectáculo taurino único con ganadería de calidad.

Para Salvatore Meloni y su esposa, ambos de nacionalidad italiana, San Rafael del Sur es su segunda patria y desde hace 15 años decidieron residir en este municipio cautivados por su cultura, alegría y hospitalidad.

 “Me encanta estas manifestaciones taurinas, gracias al alcalde por habernos invitado a participar a esta fiesta, todo ha sido magnífico.” Agregó Meloni.

“Nosotros vivimos en Masachapa, nos invitaron a este show y me gustó, muy bonito la organización para mi parecer bastante buena y la estamos pasando muy bien”, añadió Rosalba Meloni, visitante extranjera.

nicaragua, san rafael del sur, corrida de toros, plaza taurina, familias, diversion, convivencia familiar,