Alex Zurdo en Nicaragua: “Agradecido con Dios con la oportunidad”

Por: || || Hora: 1:46 p.m..
nicaragua, alex zurdo, cantante, religion, musica cristiana,
Foto: TN8

El puertorriqueño Alex Zurdo llegó a Managua pasada las 11 de la mañana de este viernes, a su ingreso al país por el aeropuerto internacional, agradeció a la comunidad cristiana que mañana lo acompañará en un concierto que brindará.

A las 2 de la tarde estará firmando autógrafos en el local del evento, que cita en las inmediaciones a la Rotonda Jean Paul Genie, en el Distrito I de Managua

Te interesa: Rajáh y Merlot, tigrillos juguetones en el Parque Zoológico Arlen Siu

“Contento de estar acá nuevamente, llevaba varios añitos que no regresaba, siempre es un honor llegar a Nicaragua, fue de los primeros países que tuve el privilegio de visitar a inicios de mi ministerio. Esta vez venimos con nuestros músicos en vivo”, dijo.

nicaragua, alex zurdo, cantante, religion, musica cristiana,

“Así que nada, agradecido con Dios con la oportunidad y los que me conocen saben que simplemente no venimos a conectar con Dios y con su palabra, y bueno Dios está haciendo cosas grandes, el corazón de muchos jóvenes a nivel mundial. Acabamos de llegar de Puerto Rico, en un evento masivo completamente lleno, donde la gente no entró en un concierto, sino que salieron con algo en sus corazones y de eso se trata, así yo sé que Nicaragua no será la excepción”, sostuvo en su ingreso al país.

Mensaje de esperanza

“Mira yo siempre soy muy enfático con el factor tiempo, de hecho venía en el avión escribiendo algo que tiene que ver con la esperanza y decirte la esperanza tiene que ver con el tiempo, y hay una palabra que a mí me marcó por siempre y siempre la comparto con los jóvenes, que la Biblia que dice que cuidemos nuestra manera de vivir y esto va para todos los jóvenes de 90 para abajo; que cuidemos nuestra manera de vivir, que vivamos como sabios y no como necios y aprovechamos bien el tiempo”, manifestó.

Adelantó que podría haber una sorpresa el día de mañana con la interpretación de un nuevo tema musical.  

 

“El hablarle de corazón a la gente, no tiene precio, ver una vida transformada por matrimonio, transformando una relación de padres restaurada, yo creo que esas cosas valen más que cualquier cosa que el mundo nos pueda dar. Así que obviamente y la paz interna que uno siente, que no sé si lo han visto recientemente, pero hay muchos cantantes de renombre que están a punto de dar el paso de fe y ellos lo dicen”, finalizó.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram