Artistas nicaragüenses se suman para homenajear a José José

nicaragua

Recordando al príncipe de la canción José José, músicos de Nicaragua rindieron un homenaje donde interpretaron muchos de sus temas los que fueron cantados y tarareados por personas de la tercera edad que acudieron al Teatro Nacional Rubén Darío.

José Rómulo Sosa Ortiz, príncipe de la canción fue un cantante y actor mexicano con 55 años de carrera musical, sus canciones enamoraron miles de personas y hoy por su partida es recordado.

María Esther Guadamuz, participó en homenaje a este cantante mexicano y dijo sentirse feliz de poder cantar sus canciones que le llegan al alma.

"Este es un gran homenaje a José José, su música es encantadora, llega a toda las época, me fascina su música es encantadora", dijo esta capitalina.

Vilma Romero,  también participó en el homenaje y dijo que "se siente encantada, me transporta, estoy inspirada yo estoy feliz, lindo está el concierto, tremendo, me gustan todas las canciones de José José", destacó 

En tanto doña Ana Guzmán, destacó sentirse emocionada y ha disfrutó todas las canciones que interpretaron los artistas nicaragüenses

Manuel Canales, Interprete nicaragüense, manifestó sentirse complacido que lo hayan tomado en cuenta para cantar las canciones de este talentoso músico mexicano ya fallecido

Te puede interesar: Rinden homenaje al comandante Ernesto "Che" Guevara en Managua

"Me siento muy orgulloso y honrado de poder participar de este evento lleno de sentimiento y música lleno de amigos,  donde compartimos la música de José José", mencionó este artista nicaragüense.

Jimmy Paz, Interprete nicaragüense, se sumó a la felicidad y destacó que es un honor estar llevando la música a todos los nicaragüenses.

"Un gran homenaje a un gran interprétele de la música, por ese le llamaron el príncipe de la canción, porque no hay quien no haya disfrutado de su música, porque todos hemos disfrutado de su música la verdad es que transciende fronteras y el tiempo", manifestó este artista nicaragüense.

Entre las canciones que interpretó José José  están: Amar y el querer; El triste, Almohada Vamos a darnos tiempo; he renunciado a ti; ¿y quién puede?;  ser lo que no fue no será; lo pasado pasado; si me dejas ahora; La nave del olvido; quiero perderme contigo; No me digas que te vas entre otras.

José José nació el 17 de febrero de 1948 y falleció el 28 septiembre de 2019 en la ciudad de Miami Estados Unidos de cáncer de páncreas, sus cenizas fueron llevadas a México donde se le rinde homenaje al príncipe de la canción.