Rally Patrio culminó con éxito en Estelí

nicaragua

Más de 300 kilómetros fue el recorrido que se realizó en la quinta edición del Rally Patrio 4×4, esta actividad fue organizada por el Canal 6 "Nicaragüense por gracias de Dios".
 
"Nos sentimos muy contentos porque hubo una masiva participación, esto es gracias a la voluntad del gobierno de unidad y reconciliación nacional, todas las alcaldías de los departamentos han aportado en el recibimiento. Este es un recorrido turístico para promover el amor a la patria, al país y sentirnos orgullosos de las riquezas naturales que tenemos en Nicaragua", dijo Aaron Peralta, director de Canal 6 y organizador del evento.

Lea más: Nicaragua gana primer lugar por la mejor moneda de colección
   
Solo con la seguridad que existe en el país se pudo llevar a cabo esta actividad, porque los participantes de cada departamento, 160 vehículos, conocieron los bellos lugares turísticos que tiene la tierra de lagos y volcanes y la amabilidad de su gente.

     
“Este Rally estuvo muy interesante porque hicimos patria, pasamos por lugares difíciles, montañas, cuestas, de todo un poco, pero lo disfrutamos ganamos muchos amigos que nunca los habíamos visto pero que ahora vamos a estar en contacto para cuando se haga otra vez este evento", mencionó Víctor Salguera, participante.

Los conductores fueron acompañados por sus familiares en todo el recorrido que culmino en la ciudad de Estelí, recibiéndolos con varios números culturales y minutos después les entregaron trofeos, medallas y premios en artículos para el hogar.

 
El gobierno de Nicaragua sigue promoviendo la paz y la tranquilidad con estos eventos que realizan con el fin de promover los diferentes espacios deportivos y para que cada habitante se integre y también la población disfrute de los espacios de recreación.

Hay que destacar el acompañamiento en todo el recorrido de la Policía Nacional, brindando la seguridad en todo momento a los conductores y sus acompañantes.