Domingo perfecto para disfrutar en familia en el Parque Acuático

nicaragua

El primer domingo de octubre en Managua tiene un clima perfecto, todo ese propicio que las familias se movilizaran desde muy temprano para disfrutar de uno de los principales atractivos de recreación, el Parque Acuático.

Este espacio que se ubica en el Paseo Xolotlán, se junta con el Paseo de los Estudiantes y el Puerto Salvador Allende, para formar un malecón de más de 3 kilómetros, dedicado para el esparcimiento de las familias.

Ingresar al Parque Acuático tiene un costo de 30 córdobas, filas de familias se apreciaron para recrearse.

Lee también: Finaliza con éxito el torneo de pesca en panga en San Juan del Sur

Toboganes, chorros a propulsión, un avión que destila agua, un balde gigantesco que se llena de agua y luego la deja caer sobre la niñez son parte de las atracciones.

“Venimos desde temprano para tener lugar, la estamos pasando muy alegre, es importante que siempre estamos pendiente de los niños, lo bueno es que no es muy profundo, venimos en familia “, manifestó Alejandra Herrera, habitante de Managua.

“Gracias por este momento, es una gran obra para colaborar con el país, la estamos pasando muy bien, me ha encantado, me gusta mucha, el nivel del agua ayuda”, indicó Francis Picado.

Expresiones

“Vengo de las Américas 1, está conmigo mi esposa, mis hijos y mis nietos, la estamos pasando feliz, para distraernos, para no estar aburrido en la casa, el lugar esta bonito”, dijo Bismarck Amador, padre de familia.

En el Parque Acuático hay presencia de seguridad privada y seguridad pública, hay vigilancia operativa permanente de la Policía Nacional.