Alcaldía de Managua y Commema remodelan mercado Roger Deshon

nicaragua

Este sábado el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el mercado Roger Deshon o mejor conocido como mercadito de San Judas.

En este centro de compras las autoridades de la alcaldía, en conjunto con autoridades de Commema realizan remodelación en infraestructura, comenzando con el cambio total del techo, y luego vendrá la parte de pintar la fachada. 

Dicha obra viene a mejorar el aspecto de este mercado, para que los vendedores tengan un mejor ambiente y puedan ofrecer a sus consumidores productos en un ambiente renovado. 

Imagen

Así mismo, comerciantes dieron inicio al Festival de Descuento, que comprenderá desde el mes de octubre hasta diciembre, donde se ofrecerán artículos a precios favorables, para que las familias puedan aprovechar a comprar variedades.

"El mercado está siendo remodelado, está más atractivo para los vendedores y población en general, todo está en rebaja, los embutidos, arroz, frijoles, ropa, entre otros; en este mercado viene toda la población del Distrito III, pero es apto para todo el que quiera aprovechar la temporada de descuento", aseguró el Vicealcalde.

Lee también: Universitarios se preparan para el Rally Latinoamericano de Innovación

La seguridad también es una de los aspectos que caracteriza a este centro de compras, ya que cuenta con una empresa privada de vigilancia y los agentes del orden público que realizan sus rondas desde las 8 am que deciden abrir sus negocios hasta las 5 pm que cierran.

Festival de descuento

Imagen

En el inicio del festival de descuento se realizaron bailes culturales como atractivos.

Tras el recorrido algunos marchante expresaron estar feliz, destacando que solo con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se a logrado remodelar estas instalaciones.

Precios justos

Imagen

"Cada artículo lleva su descuento, nos gusta atender a los clientes y dejarlos satisfechos para que puedan gozar de una  buena atención, la acción por parte del gobierno nos parece fantástica", dijo Enrique Silva, comerciante.

Este mercado cuenta con 199 tramos y 145  comerciantes