Granada recibe a visitantes irlandeses que afianzan lazos con Nicaragua

nicaragua

Nicaragua continúa fortaleciendo sus lazos de amistad y cooperación con Irlanda, quien ha enviado una delegación para reafirmar el apoyo al desarrollo del país, la delegación compuesta por los hermanos Linigan realizó este reciente fín de semana, una importante visita al departamento de Rivas que culminó al iniciar esta semana.

″Ha sido una experiencia bonita, muy calurosa, gentil, amable, realmente los nicaragüenses, son un pueblo educado, con mucha amistad, un pueblo solidario, y eso es lo que voy a transmitir de regreso a mí país, Nicaragua tiene un plan para el futuro, tiene una visión de futuro, debe apegarse a ese plano, el pueblo de Nicaragua a cosechar los frutos de ese trabajo que ha venido realizando", seguró Michael Linigan, cooperante de Irlanda.

Nicaragua fortalece lazos de amistad con Irlanda.

Lee también: Nicaragua se solidariza por la muerte del Ex-Presidente de Francia

Agregó que quiere "destacar la paz y la tranquilidad que vive este país, no es lo que se dice a nivel externo y ese mensaje lo vamos a llevar″ afirmó Michael Linigan.

Los cooperantes realizaron recorrido en San Juan del Sur y la Isla de Ometepe, donde fueron recibidos con el calor humano y alegría que caracteriza a los nicaragüenses.

Nicaragua fortalece lazos de amistad con Irlanda.

El  recibimiento estuvo a cargo  de  las autoridades, los hermanos Lanigan, quienes llegaron en representación del comité de solidaridad de Irlanda con Nicaragua, ellos arribaron a tierras pinoleras para fortalecer lazos de amistad y cooperación principalmente en temas de salud.

La visita al departamento de Rivas culminó en la paradisíaca Isla de Ometepe, donde los cooperantes visitaron atractivos de Moyogalpa y Altagracia.