Sesión Especial en conmemoración al Día Nacional de la Biblia

nicaragua

Un encuentro de reconocimiento a los líderes evangélicos por su destacada labor en la búsqueda del entendimiento, reconciliación y paz de nuestro pueblo, se realizó en el Parlamento Nacional en ocasión del Día Nacional de la Biblia. 

Durante esta sesión especial, los pastores instaron a dedicar tiempo al estudio de la palabra de Dios, porque la transformación de Nicaragua es a través de las sagradas escrituras. 

De tu interés: Pueblo evangélico de Madriz celebró el Día de la Biblia

"Pero también damos gracias por el 15 de julio del año 2002, en este Parlamento se aprobó el decreto que establecía el último domingo de septiembre como el Día Nacional de la Biblia, todo eso es bueno pero nada sirve que tengamos Biblia traducida si nosotros no leemos la Biblia o actuamos de forma distinta a lo que dice la Biblia. Nosotros te bendecimos y te damos gracias Dios, porque ayer todos los evangélicos celebramos la traducción de la biblia", pronunció el pastor Roberto Rojas, de las Asambleas de Dios. 

nicaragua, parlamento, asamblea nacional, dia de la biblia, traduccion,

En la entrega de la placa de reconocimiento se destaca lo siguiente: "La Asamblea Nacional otorga el presente reconocimiento en ocasión de conmemorarse el Día Naiconal de la Biblia, por su extraordinaria labor de transmitir el evangelio compartiendo la creencia sagrada en nuestro Dios Señor, los dones y milagros de la fe y esperanzas de que juntos en solidaridad y hermandad podamos vivir en un mundo lleno de amor y paz". 

Día histórico

Este acto de reconocimiento a la labor evangelística, se hizo en saludo al 450 aniversario de la traducción de la Biblia. 

"Hoy es un día histórico, yo amo Nicaragua, las rutas de mi esposa son de El Salvador, pero ella ama Nicaragua, todos amamos Nicaragua; pero más importante es que el Todopoderoso ama Nicaragua. 450 años atrás la Biblia fue traducida al español; la Biblia no es un libro, es una forma de vida, es la obra de Dios, no es la obra de Confucio, de Buda, son las palabras de Jesucristo", manifestó el pastor Frank Shelton, en representación de los pastores y pastoras del país. 

nicaragua, parlamento, asamblea nacional, dia de la biblia, traduccion,

"Yo he aprendido cuando honramos a Dios, Dios nos honra a nosotros, naciones han caído, porque han volteado su espalda a Dios. Las naciones tienen éxito cuando obedecen la palabra de Dios, y para el resto de tu vida honre la Biblia, la única esperanza para América es la Biblia. La única esperanza para Nicaragua es la Biblia, hay que obedecer la Biblia, Dios está sonriéndonos a nosotros y Jesús está con nosotros", afirmó Shelton.

Los pastores pidieron a Dios para que dirija la gestión que impulsa el Gobierno sobre Nicaragua