Nicaragua capta la atención de Nat Geo como paraíso del surf

nicaragua

Este jueves la revista National Geografic, ha puesto su ojo en Nicaragua publicando una imagen en su cuenta de Instagram de los reconocidos hermanos surfistas Dan and Keith Malloy, en una de las paradisicas playas del país.

En la imagen se aprecia a los dos surfistas caminando durante un rojizo atardecer sobre la costa, cargando con sus tablas para adentrarse en las majestuosos olas que solo las playas de Nicaragua posee y que han sido catalogadas como las mejores de Centroamérica y las más atractivas del continente.

Te recomendamos: Forbes destaca las cinco mejores playas de surf en Nicaragua

"En algún lugar de la costa nicaragüense, los legendarios surfistas Dan y Keith Malloy aprovechan al máximo el día, deambulando por una sesión al atardecer. Para obtener más imágenes de aventuras oceánicas en todo el mundo", reza el post de Instagram, que cuenta con más de 3,400 likes y más de 700 comentarios,  en la cuenta oficial de Natgeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by National Geographic (@natgeo) on

Sobre los hermanos Malloy 

Siguiendo los pasos de su padre, los hermanos Chris, Keith, Dan Malloy son unos grandes surfistas. Su amor por la aventura les ha llevado a playas remotas por todo el mundo.

Esta familia californiana (EE.UU) llevan un estilo de vida ligado al cultivo en la granja de la familia. Su padre, un hombre humilde pero trabajador con grandes valores, ha sabido transmitir a sus hijos para que luchen por sus sueños, hasta convertirse en tres surfistas de élite que han surfeado por todos los continentes, reseña el portal Surferule.

Surf The Malloy Brothers 1

Hace unos días, Nicaragua se destacó en la famosa y mundialmente conocida revista Forbes como un país con excelentes playas para practicar el surf. 

En su lista figura en primer lugar la playa Popoyo: “En 2015 fue sede de los ISA World Surfing Games, ya que en ella se generan las olas más consistentes de Nicaragua. Por esta razón es recomendada sólo para profesionales, pues además hay arrecifes a poca profundidad. Se localiza en el municipio de Tola, departamento de Rivas“, se lee en su artículo. 

Por otro lado la surfista norteamericana Bethany Meilani Hamilton también destacó lo maravillosa que fue su experiencia en la tierra de lagos y volcanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bethany Hamilton (@bethanyhamilton) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Alain Clochard (@lore_alain) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Surf With Amigas (@surfwithamigas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by COSTA OESTE | Boutique Hotel (@costaoestenica) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Popoyo Surf Lodge Nicaragua (@popoyo_surf_lodge_) on