Festival de descuento continúa en el mercado Israel Lewites

nicaragua

Los mercados de Managua continúan activados con la feria de descuentos en todos los productos.

 Este sábado la alcaldía de Managua realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, este populoso centro de compras también se sumó a esta grandiosa feria en celebración al mes patrio. 

Los dueños de negocios están ofertando diversos productos a precios accesibles al bolsillo de la población, entre ellos la zona de marisco, verduras, electrodomésticos, ropa, granos básicos, frutas etc. 

Lee también: Vicealcalde de Managua visita a concursantes de "La Fritanga más limpia"

El Vicealcalde de Managua Enrique Armas, acompañó a los comerciantes de este mercado, que principalmente rebajaron los precios en los electrodomésticos, mariscos, frutas y verduras. 

“Hoy estamos presente en Israel Lewites, acompañando y aprovechando los descuentos que están ofertando en este festival de descuentos. Hemos comprobando el éxito del festival de descuentos, las rebajas siguen en todos los mercados de Nicaragua. Este fin de semana estamos invitando a las familias a que vengan y aprovechen de la variedad en marisco, en ropa, calzado, verduras, pollo carnes”, añadió Armas.

 

Compromisos

Los comerciantes ratificaron el compromiso de seguir vendiendo a precios rebajados, para que las familias puedan adquirir los principales productos que componen la canasta básica en los hogares de los nicaragüenses.  

“Los descuentos continúan. Invitamos a las familias a que vengan, tenemos pargo rojo a 90 córdobas la libra, el marisco acá es fresco y traído de Masachapa. También ofrecemos camarón, langosta, cabeza de pescado para la sopa, la libra cuesta entre los 30, 40 y 50 córdobas, chuleta para que las familias hagan su ceviche”, expresó el comerciante Marvin Molina. 

Los 8 mercados de Managua reportan un impulso en las ventas con el festival de descuento.