Embajada de Corea del Sur presenta Festival de Cine Coreano 2019

nicaragua

La embajada de Corea del Sur, en Managua, está invitando a todas las familias en general a que asistan al Festival de Cine Coreano, que se tiene programado del 17 al 24 de septiembre en su sede diplomática.

"La embajada de Corea presente en la cartelera de cine cada año, Corea comparte su cultura con los nicaragüenses, las películas coreanas son muy reconocidas a nivel mundial, además estamos organizando más eventos culturales con el fin de dar a conocer su cultura al pueblo de Nicaragua", mencionó el embajador de Corea del Sur, Yung-sam Choi.

Lee también: Calle de Milán se llena del fervor patrio y cultura de Nicaragua

Una de las películas que se estarán presentando en este festival de cine es "Despegue", que trata de varios atletas profesionales, quienes se reunieron para para participar en los juegos asiáticos del invierno, todos creían que era imposible, pero su desafío apasionante ya inició.

nicaragua, festival, corea, cine, peliculas,

Otros de los filmes que se estará presentando es Pequeño Bosque del director Lim Sunrye; Reunión Secreta del director Jang Hun; Quédate Conmigo del director Bang Suin; Cuando Florece el AlforfónDong Ju: El retrato de un poeta del director Lee Junik.

Otro cine

Aquí se estarán presentando películas que se producen en Corea del Sur y que son estilo familiares, dirigidas a todo el público.

El embajador Yung-sam Choi anunció que el 3 de octubre del 2019 se estará presentando la cultura coreana en el Teatro Nacional Rubén Darío, para que las familias nicaragüenses también compartan de ese espectáculo.

nicaragua, festival, corea, cine, peliculas,

"Estamos invitando a las familias a que asistan a nuestra sede diplomática, estamos abiertos al público, nuestras películas son muy famosas y estamos abiertos al publico para que vean nuestras películas", dijo el diplomático de Corea del Sur.

La embajada de Corea del Sur está ubicada de la Rotonda Universitaria, o Rigoberto López Pérez, una cuadra al norte y una cuadra al oeste, en Managua.