Pochomil abarrotado de turistas en este fin de semana patrio

familias nicaraguenses

Bajo un sol de libertad y sintiendo la fresca brisa del mar, familias nicaragüenses abarrotaron el centro turístico Pochomil disfrutando de este fin de semana largo, refrescándose en el agua salada y en las cómodas hamacas de los ranchos típicos.

Julio Oviedo, habitante del departamento de Managua visitó pochomil junto a su familia. “Estamos muy bien, en familia aprovechando este fin de semana largo es muy agradable el lugar, bastante seguridad, la atención a pesar de que hay bastante gente es muy buena, muy rica la comida, es muy bueno el lugar para venir a disfrutar en familia.”Afirmó Oviedo.

Lee también: Cuerpo de Bomberos celebran el 83 aniversario de su institución

familias nicaraguenses, pochomil, lugar agradable, fin de semana patrio, vacaciones,

Estamos por primera vez visitando esta playa, aprovechamos las vacaciones de las fiestas patrias y decidimos venir con nuestros niños que ellos son los que más disfrutan de estos días libres, somos del Riguero y estamos muy bien.” Dijo Araceli Castillo.

 

Además de disfrutar de la arena y la inmensidad del océano Pacífico hay quienes se llevan un recuerdo de esta inolvidable visita, otros prefieren realizar alguna actividad deportiva en la planicie de esta hermosa playa o dar paseos en cuadriciclos, paseos ecuestre y en coche. 

“Gracias a Dios ha venido bastante gente más que los fines de semana anteriores, se ha visto bastante movimiento de las familias y esperamos que estos dos días que vienen vengan también, les invitamos que vengan a disfrutar de sus paseos en cuadraciclos son motos muy seguras las pueden manejar muy fácilmente desde niños hasta adultos.” Manifestó Oscar López, propietario de renta moto Alex.

familias nicaraguenses, pochomil, lugar agradable, fin de semana patrio, vacaciones,

La visita masiva se refleja en las altas ventas, que continúan reactivando la economía familiar de cada prestador de servicio.

La semana patria ha sido excelente para nosotros como prestadores de servicio, todos estamos nuevamente activandonos en lo que es nuestro andén de cada día que es servir y atender a nuestros clientes, las ventas han estado muy buenas ha habido bastante aceptación y esperamos la visita de más familias nicaragüenses” Expresó Deyman Peralta, propietario del Restaurante La Piragua. 

Las promociones y descuentos del mes de la patria, están activadas para quienes deseen continuar disfrutando de esta paradisíaca playa y su exquisita gastronomía con especialidad en mariscos.