Familias disfrutan del fin de semana largo en el Parque Acuático

Por: || || Hora: 3:26 p.m..
managua, vacaciones, fiestas patrias, parque acuático, niños y niñas, tiempo en familia
Foto: TN8

Desde temprano, son filas de familias nicaragüenses para ingresar al Parque Acuático en el Paseo Xolotlan de Managua para disfrutar de estas vacaciones por las fiestas patrias.

Los padres de familia vigilan a los niños y niñas que disfrutan de todas las atracciones en este espacio de recreación. Los visitantes en su mayoría son de la capital, pero hay familias enteras que llegaron este día, procedentes de Chontales, Masaya y Carazo para divertirse.

managua, vacaciones, fiestas patrias, parque acuático, niños y niñas, tiempo en familia

Lee también: Tipitapa: Estudiantes desfilan en celebración a la patria

La entrada al Parque Acuático, tiene un valor de 30 córdobas y en el interior hay establecimientos de comidas rápidas a precio accesible, podrá encontrar pollo, pizza, palomitas, hot dog, bebidas, combos especiales y otros alimentos. Este parque tiene una avioneta que lanza chorros de agua en diferentes direcciones, un balde de varios metros de largo que se recarga y luego cae en un mismo lugar, además de resbaladeros y otras atracciones.

Vengo desde Chontales, salimos desde temprano y es la primera vez que vengo, nos ha parecido muy bonito el estar aquí. No habíamos venido y el objetivo es pasar un momento agradable con la familia y claro debemos de cuidar siempre a los niños, por eso es que estamos aquí, siempre vigilándolos”, manifestó Hayde Miranda.

managua, vacaciones, fiestas patrias, parque acuático, niños y niñas, tiempo en familia

“Vengo con toda la familia, somos del barrio la Fuente, de aquí de Managua, nos parece un momento agradable y la verdad que estamos para disfrutar, pasar con los niños que ellos salgan a recrearse, cuidándolos, es importante que las familias salgan de paseo y este lugar me parece ideal”, dijo Juan José Rizo

“Disfrutando de estas vacaciones, disfrutándolas con las familias, en estas fiestas patrias, estos días de descanso, nos venimos aquí desde temprano, para pasar un rato con la familia, momentos que no se olvidan”, dijo Alexander González.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram