Policía investiga sobre hallazgo de un cadáver en la Laguna Asososca

Por: || || Hora: 11:25 a.m..
nicraagua, policiqa nacional, nota de prensa, hallazgo, cadaver, laguna asososca, medicina legal,
Foto: TN8

La Policía Nacional de Nicaragua emite nota de prensa, en el cual aclara el hallazgo de un cadáver en las orillas de la Laguna de Asososca este viernes a eso de las 10 am. 

Te dejamos la nota integra a continuación: 

NOTA DE PRENSA No. 39 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua;

El día de hoy viernes 13 de septiembre del año 2019, a las 10:30 de la mañana en la orilla noreste de la Laguna de Asososca, de esta ciudad de Managua, fue encontrado cuerpo sin vida de una persona joven de sexo masculino, no identificado, presumiblemente fallecido por sumersión.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores policiales y peritos de criminalística se dirigió al lugar a realizar las investigaciones pertinentes a fin de determinar las causas del fallecimiento, realizando inspección en el lugar del hallazgo, fijación fotográfica y toma de muestras hemáticas, tejidos y fluidos del cuerpo sin vida, posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar su Autopsia.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 13 de septiembre del año 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.