Gobierno de Nicaragua saluda al nuevo presidente de Abjasia

nicaragua

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nombre de nuestro Pueblo permítanos transmitir nuestras fraternas y sinceras felicitaciones con motivo de su elección como Presidente de la Nación de la República de Abjasia

Las elecciones presidenciales siempre han sido un reflejo perfecto del Amor y Aprecio nacional hacia sus líderes. Podemos decir con seguridad que nunca hemos puesto en duda la elección correcta del Pueblo de Abjasia.

Lee también: Grandes posibilidades de cooperación en temas de salud entre Nicaragua y Vietnam

Estimado Compañero Presidente, hoy en este día tan especial estamos convencidos de que su hermoso País, la República de Abjasia, está en buenas manos, en donde el Presidente podrá ser no tan sólo un dirigente, sino también un Gran Amigo de su Pueblo que lo conoce y lo entiende, que lo ama y lo cuida, según las necesidades de una nación que crece día a día y confía, con la ayuda de Dios, en salir adelante.

Desde esta Nicaragua, Siempre Cristiana y Solidaria, nuestro Reconocimiento y Respeto a Usted, a su Gobierno y a su admirado Pueblo.