Alcaldesa de Managua participa en feria de descuento

mark

Los ocho mercados de Managua, continúan con sus ferias de descuentos en el mes de las patrias, para que las familias adquieran sus productos a bajos precios.

Los comerciantes del  mercado Carlos Roberto Huembes, se han sumado a esta feria y prometen darles descuentos a las familias que asistan a realizar sus compras.

nicaragua, managua, mercados, feria de descuentos, azul y blanco, alcaldesa,

Karina López, comerciante, dijo que estarán todo el mes de septiembre con la feria Azul y Blanco.

"Los trajes cuestan 500 córdobas que es la falda y blusa, los caites cuestan 150 córdobas; pero tenemos trajecitos para niños a 350 córdobas", anunció esta comerciante.

Elena Espinoza, es otra de las comerciante del mercado Huembes, quien dijo que vende  huipiles profesionales, traje típicos para varón, para bailar  Palo de Mayo. "Tenemos variedad de precios, diseños colores, tallas para niños y niñas, para adultos tengo variedad en sombreros, rebozos en variedad de colores, pañoleta, precios accesibles, cómodos para todo tipo de clientes que nos visiten a este mercado", dijo esta marchanta.

Lee también: Policía Nacional realizó el ascenso en grado en Chontales

La feria de descuentos fue visitada por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien reconoció el esfuerzo que hacen estos comerciantes para ayuda a las familias y al desarrollo del país.

nicaragua, managua, mercados, feria de descuentos, azul y blanco, alcaldesa,

"Homenajeando en honor a nuestras fiestas patrias, y realmente los comerciantes reconocen que este tipo de impulso que tiene, a este apoyo indiscutible de nuestro gobierno del comandante Daniel Ortega, nuestra vicepresidenta la compañía Rosario, porque esta feria de descuentos están en todo el país, en todos los mercados del país, por lo tanto es una combinación de trabajo

Septiembre victorioso

nicaragua, managua, mercados, feria de descuentos, azul y blanco, alcaldesa,

Anunció que la feria se estará desarrollando todo el mes de septiembre para que las familias obtengan descuentos.

"Los invitamos que asistan a cada uno de nuestros mercados, nosotros como municipio de Managua estamos trabajando articulado y esta feria beneficiará a muchas personas", dijo la edil.

Aurora Salinas, comerciante del mercado Huembes, saludó la visita que hizo a ese mercado la alcaldesa de todos los mercados e invitó a las familias a que acudan, ya que además de buenos precios encontrarán seguridad, tranquilidad.

Las autoridades de gobierno están promoviendo estas ferias en todo el país, así ayudar que muchos comerciantes se ayuden en sus ventas.