Realizarán el Primer Congreso Internacional en protección al Ozono

nicaragua

MARENA, en el Marco de la Celebración Mundial de la Protección de la Capa de Ozono y de los compromisos ante el Protocolo de Montreal, estará realizando el Primer Congreso Internacional “Unid@s en Amor por Nuestra Madre Tierra, por la Protección de la Capa de Ozono y El Clima”, a desarrollarse los días 18 y 19 de septiembre en el Hotel Las Mercedes en Managua.

Es importante mencionar que el congreso se desarrolla en el contexto de ratificación de la enmienda de Kigali para reducir las sustancias que contribuyen al calentamiento global.

Lee también: Nicaragua participa en el primer concierto de música latinoamericana

Se estarán compartiendo experiencias y fortaleciendo conocimientos con más de 200 protagonistas, expertos nacionales, centros tecnológicos, pequeños talleres de refrigeraciones, universidades y conferencistas internacionales de Colombia, Cuba y México, y de las Agencias de Naciones Unidas; ONUDI y ONU Medio Ambiente (PNUMA).

Simultáneo contaremos con una Feria Tecnológica donde el sector de refrigeración comercial y doméstico, expondrán sus tendencias tecnológicas utilizadas, promoviendo la eficiencia energética y el uso de refrigerantes naturales amigables con el medio ambiente. A la vez fortalecer las alianzas entre instituciones y el sector refrigeración y aire acondicionado.