Feria Patria con atractivos descuentos del 7 al 15 de septiembre

feria

Más de 200 negocios pequeños y medianos, estarán participando por siete días consecutivos en la Feria Patria, desarrollada en el Parque Nacional de Ferias, en Managua, esto con el fin de que las familias puedan llegar a realizar sus compras a bajos precios.

En este Parque de Ferias se vende cuero y calzado, ropa, bisutería en general, alimentos y muchos otros productos.  

Lee tambien: Capacitación sobre manipulación de alimentos para negocios en Somoto

"Invitamos a todas las familias a que nos visiten a la feria, 'Nicaragua Bendita y Siempre Libre', en la cual estarán estos pequeños y medianos artesanos ofreciendo sus productos a bajos precios, y quienes deseen emprender que se acerquen a nosotros y les daremos su acompañamiento, desde inicio hasta el final y la idea es que prosperen con su negocio y salgan adelante por sí mismos", mencionó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del MEFCCA.

feria, economia familiar, descuentos, pymes, emprendedor,

Afirmó que el Gobierno de Nicaragua desde el 2007 se ha comprometido en impulsar a las Pymes, pequeñas y medianas empresas, y que a los emprendedores se les impulsa de manera muy positiva, para que sean el sostén de la economía familiar y de Nicaragua.

Protagonistas

Juan Isidro Cano Traña, propietario de Serigrafía JC, dijo que estará presente en la feria azul y blanco, con sus productos que los vende a bajos precios.

"Hacemos uniformes de graduación, confecciones deportivas, empresariales, agradecemos la colaboración del Gobierno. Llevo cuatro años que me han apoyado y he crecido porque ya estoy formalizando mi emprendimiento, comenzó como un negocio informal y ahora contamos con muchos colaboradores que nos apoyan en Jinotepe, Carazo", dijo este emprendedor nicaragüense.

feria, economia familiar, descuentos, pymes, emprendedor,

"Invitamos a todo el público que nos acompañe este fin de semana y que puedan ver nuestras obras de arte que las elaboramos con nuestras propias manos", destacó.

De la misma manera Don Lester Guerrero, un artesano nicaragüense, se sumó a las invitaciones a toda la población para que acuda a disfrutar de todas las actividades programadas y a la vez puedan hacer sus compras.

"Ofrecemos productos de cuero, productos deportivos e invitamos a las familias  a que nos acompañen. Nosotros estamos en el Puerto Salvador Allende con muchos productos, además, estamos en el mercado Carlos Roberto Huembes y en Chinandega estamos en el Reparto Estela", manifestó Guerrero.

Anunció que las carteras se venden a 220 córdobas para caballeros y billeteras de mujer a 450 córdobas. En el caso de las carteras de damas sus precios son variados, dependiendo del estilo, puntualizó este artesano.

Cuando se realizan estas actividades de venta y compras, los organizadores de la feria programan diversos números culturales, para recreación de las familias que asisten al sitio. 

La feria se va a desarrollar del 7 de septiembre al 15 del mismo mes, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, en el Parque Nacional de Ferias, en el barrio Memorial Sandino, Managua.