Expectativas superadas, lo indican empresarios que participaron en ExpoTaiwán 2019

expectativas superadas

Este domingo culminó la Expo Taiwán 2019. Cada año la feria es aprovechada para establecer nuevos contactos comerciales y para que la población pueda adquirir productos de alta calidad.

Propietarios de varios negocios indicaron que la Expo Taiwán ha sido todo éxito. 

“Esto ha sido exitoso. Desde que venimos el jueves han estados muy buenas las ventas, ya casi no tengo productos ya que han tenido una buena aceptación. En esta feria le ofrecimos a los compradores gran variedad de productos a base de bambú entre ellos; porta vinos de bambú, porta vela, porta llaves, servilleteros, lámpara, pulseras, llaveros y cucharas de bambú”, expresó Claudia Vanessa Salas del Proyecto Bambú, Semillas de mi pueblo-Carazo. 

Te interesaComisión de la Verdad lamenta deceso del subprocurador Adolfo Jarquín Ortel

Las familias nicaragüenses pudieron adquirir artesanía elaboradas a base de bambú, celulares, aparatos electrónicos, sistema de iluminación LED, autopartes y electrodomésticos.

“En esta feria estamos presentando este nuevo producto que se llama el Toro Venado. Es una obra inspirada en el baile folclórico de la tradición de Masaya. Le damos las gracias al presidente comandante Daniel Ortega de igual manera a nuestra compañera Rosario Murillo y a nuestros hermanos de Taiwán por el apoyo técnico y por las posibilidades de abrirnos un mercado internacional y nacional”, precisó José Guerrero, Artesano del Municipio de San Juan de Oriente-Masaya.  

Esta feria es una dinámica económica que ofrece la república de Taiwán para obtener importantes posibilidades de negocios en el mercado local. 

Todo un èxito

Por su parte Rafael López, Publicista de Taller Tofix nos explicó sobre un producto novedoso y de gran aceptación que están ofreciendo en el expo Taiwán
“Les presentamos el abanico unificador que contiene un recipiente de dos litros para introducir agua, lo que hace es condensar esa agua y pasarla a un estado frío y ayuda a refrescar una habitación pequeña, además es silencioso el cual consume 66 watts”, explicó. 

Este año participaron quince empresas taiwanesas con una delegación de 24 empresarios. Además, la Expo Taiwán también conto con un pabellón con 31 stand para las entidades gubernamentales, económicas, entidades gremiales, bancos y empresarios que tienen negocios con Taiwán.