Tecnología, comercio y negocios en Expo Taiwán 2019

nicaragua

Luego de ser abierta al público, los expositores y sus visitantes sostienen que la Expo Taiwán es un espacio propicio para el comercio, la tecnología y la recreación. 

Esta es la décima octava edición la Expo Taiwán 2019, la cual en su segundo día reporta buenas experiencias en materia de negocios, fortaleciendo de esta manera más las relaciones de amistad y cooperación entre Nicaragua y Taiwán

Lee también: Emprendedores gastronómicos aprenden de innovación y valor agregado

"Conocer nuevas tecnologías que nos puedan estar ofertando. Ellos son más avanzados que nosotros y en las anteriores ferias he venido, y he comprado a buenos precios tecnologías nuevas, eso ando viendo para ver qué aprendo. He comprado USB, cosas para computadoras", dijo Noel Portocarrero.

nicaragua, feria, expo taiwan, tecnologia, negocios,

"Es muy bueno, definitivamente, estas relaciones comerciales hacia el exterior. Ha sido muy bueno y esto es algo que se necesita en el país, para tener más opciones además de los productos nacionales, nos vienen a ayudar a incrementar el mercado. Ahorita lo que más me ha interesado definitivamente son más que todo las maquinarias que son muy innovadoras, para uso comercial nacional y para llevar al nivel de exportación", mencionó Donald Barrios. 

Empresarios de Taiwán

Este año 15 empresas taiwanesas participan con una delegación de 24 empresarios. 

"Estos son gafas de realidad virtual que presenta Taiwán en esta Expo Taiwán, tienes aplicaciones para juegos que es su mayor desarrollo; hay aplicaciones variadas, ya sea para navegar en internet, o un uso cotidiano como es un celular. Hay bastante demanda, porque a todos nos agrada conocer cosas tecnológicas, estas gafas de realidad virtual nos va a permitir una experiencia de 360 fuera del entorno", dijo Dorian López, encargado de tienda virtual. 

nicaragua, feria, expo taiwan, tecnologia, negocios,

"Ha sido una experiencia muy gratificante, en realidad la feria nos permite exponer los productos que muy pocas personas logran exponer, nos ayuda a crecer. Hemos entendido de que no somos los únicos que estamos luchando por el bien, estos productos se ofrecen con una calidad y precios bajos, que no se pueden obtener en otras partes", mencionó César Herrera, de la Empresa Tofix.

"Nosotros lo novedoso de la feria aparte de vender electrónicos y accesorios del hogar, es el abanico unificador, tiene un precio muy por debajo de la competencia y ha permitido tener una calidad excepcional en la feria", agregó Herrera.

El domingo 25 de agosto concluye la Expo Taiwán y se desarrolla en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.