Parque acuático es visitado por las familias este fin de semana

managua

Los espacios recreativos del país que se han logrado construir ha sido uno de los objetivos por el Gobierno de Nicaragua, esto es con la idea que todas las personas de los diferentes puntos del país tengan lugares que puedan visitar sin problema alguno y pasarla bien en familia.

El Parque Acuático ubicado en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, es uno de los tantos sitios frecuentados por miles de nicaragüenses cada fin de semana, quienes dicen que su mayor felicidad es ver a los niños divertirse.

Norman Alexander, padre de familia dijo, "a veces uno debe pasar momentos con sus hijos, disfrutar y pasar un rato ameno, tranquilo, dedicarles tiempo, no andar en pleitos, primero son los niños luego nosotros los adultos". 

"Estoy pasándola muy bien, feliz estoy, ando con mi madrastra, mis primos y hermanos divirtiéndome aquí en el parque", comentó el niño Andy Hernández. 

"Por lo menos estamos divertidos, salimos de la casa, esto no lo había visto antes, está muy bonito y alegre para los niños, y uno que se divierte viéndolos a ellos", expresó doña Dina Ortiz.

Te puede interesar: Abanderan a atletas de Nicaragua que participarán en juegos CODICADER

Maricela Reyes, madre de familia mencionó "andamos divirtiéndonos con la familia, y el niño que siempre a disfrutar y pasarla bien, el Parque Acuático está muy bonito, viene toda la gente a pasarla excelente". 

De esta manera se cumple la restitución de derechos que implementa el Gobierno, para el goce y divertir sano de toda la gente que desee visitar estos espacios.

En este lugar puede ingresar quien desee con solo pagar 30 córdobas, un precio muy simbólico, y a demás puede adquirir las deliciosas comidas y bebidas que ofrecen en el Parque Acuático.