Nicaragua realiza congreso de mujeres cristianas en el Olof Palme

nicaragua

La pastora Yesenia Then, nativa de República Dominicana, pero quien reside en Estados Unidos, llevó una palabra de aliento, de paz y reconciliación ante un auditorio lleno de damas y caballeros en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua.

El tema que abordó esta lideresa fue: "Mujer victoriosa" en el que destacó las maneras para triunfar ante las adversidades y siempre estar del lado del nuestro Señor Jesucristo.

nicaragua, managua, congreso mujeres cristianas, pastores, olof palme, reconciliacion,

"Dios aquí estamos en la amada nación de Nicaragua, aquí estoy Señor para hablar en tu nombre, yo vengo aquí representándote aquí, vengo para que la atmósfera está limpia en este lugar y para que toda oposición y todo lo que no es tuyo, se vaya en este momento, Dios bendiga a las mujeres de este sitio, de esta Nicaragua, es la segunda vez que estamos aquí en Nicaragua y estamos contentos y sabemos que hay un pueblo que sabe adorar a Dios, sabemos que Cristo es la cabeza de este pueblo" expresó ante centenares de asistentes.

Lee también:  Jalapa realiza inauguración de las Fiestas Patrias  

Antes de su oratoria, esta dama que es usada por Dios, oró por los asistentes y por cada uno de los nicaragüenses.

nicaragua, managua, congreso mujeres cristianas, pastores, olof palme, reconciliacion,

"United  For Jesús" de Canadá, es la congregación Cristiana que organizó el evento que fue dirigido directamente a damas nicaragüenses, y en el que se se brindaron mensajes de la palabra de Dios en muchas ciudades de país.

"Es una manera de activar toda una generación, venimos expectante de la palabra que trae Yesenia Then, estamos levantando y activando las mujeres hoy en día, no sólo como un ministerio profético un ministerio de liberación como se llama nuestro ministerio Rompiendo Cadenas, sino levantando a una sociedad que la mujer sea valorada y tenga un autoestima en la sociedad; poner en práctica la palabra de nuestro Señor Jesucristo, llevando a cabo lo que es la Biblia, no viendo religiones, sino basándonos en levantar para hacer una sociedad mejor", dijo la pastora del Ministerio Profético Meylin Henríquez.

Nicaragua bendecida

"Yo vine aquí emocionada, vengo a recibir de la palabra de Dios, espero que Dios hable en mi vida y ser lleno del Espíritu Santo, espero salir de aquí ungida en el nombre de Dios y voy a compartir este mensaje con mi familia, con los miembros de mi iglesia", expresó Darling Salazar.

nicaragua, managua, congreso mujeres cristianas, pastores, olof palme, reconciliacion,

A este encuentro, asistieron muchos pastores de otras congregaciones como el pastor Rafael Arista, Vice superintendente de las  Asamblea de Dios, quien mencionó que es un encuentro para fortalecer a las familias.

"Es lo que lo que el pueblo está esperando, hay personas de todas las clases de Nicaragua, este lema es mujeres victoriosas, mujeres que dan Paz, mujeres que llevan el amor a sus hogares, mujeres que contribuyen al bienestar de esta nación, mujeres que aman a Dios, mujeres que aman a su familia, mujeres que aman a cada ciudadano de los nicaragüenses, entonces este es un evento que promueve el amor, la paz, que promueve la cordialidad, es un evento muy maravilloso", dijo el pastor Arista.

nicaragua, managua, congreso mujeres cristianas, pastores, olof palme, reconciliacion,

Como parte de este jornada cristiana, que se desarrolla en muchas ciudades de Nicaragua, también se encuentra en nuestro país, el salmista Lowsan Melgar y su banda para adorar a Dios junto a este pueblo cristiano.