Amplían variedad de productos disponibles en Mercadito Campesino

nicaragua

En el kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya está ubicado el Mercadito Campesino, donde protagonistas de diferentes puntos del país ofrecen sus productos a precios favorables, ellos están por tres días en que el consumidor puede también disfrutar de la gastronomía.

"Gracias a Dios estamos vendiendo, aquí viene la gente, se baja de sus carros y compra; eso es lo más importante para que nosotros nos ayudemos con nuestros productos", expresó Carmelina Calero, protagonista que ofrece variedad de productos en el Mercadito Campesino.

Lee también: Aprovechá la Feria de Descuentos Extraordinarios en mercados de Managua

"Yo vengo desde Ticuantepe y la verdad ofrezco las piñas, pitahayas, limones, plátanos, bananos tiernos y verdes a precio muy favorable para el bolsillo del consumidor", explicó Paula Sotelo, comerciante que siempre con una sonrisa está lista para atender a su clientela, la que espera que siempre vaya en crecimiento para mejorar su economía familiar.

nicaragua, mercado campesino, productos, precios, gastronomia,

"Yo soy de Carazo y traigo plantas medicinales para dolores en el cuerpo, dolores de gastritis. Para las personas que son diabéticas tengo una planta que coce la hojita y se la toma como té y eso le ayuda a que no se les suba ni se les baje la azúcar, porque ese es el detalle que son plantas muy buenas. Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar aquí en este espacio", manifestó Óscar Danilo López, que tiene recetas naturales para ayudar al organismo a estar en mejor funcionamiento.

Horarios del Mercadito Campesino

Jueves, viernes y sábado son los días que usted puede encontrar una variedad de productos en el Mercadito Campesino, a precios súper accesibles, para que pueda visitarlo en familia y con la confianza de conseguir diversidad de productos con alta calidad.

nicaragua, mercado campesino, productos, precios, gastronomia,