MEFCCA invita a la Feria del Mueble y las Artesanías

nicaragua

Autoridades del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) dieron a conocer detalles de la feria del mueble y las artesanías que se desarrollará este próximo fin de semana en el Parque de Ferias, donde se realizarán además actividades recreativas para las familias y los mimados del hogar. 

"Que este fin de semana nos acompañen en el Parque de Ferias a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Estaremos brindando diferentes productos de muebles de artesanía de bambú, estaremos exponiendo el arte de cada uno de los protagonistas de nuestros país, que están siempre mostrando sus desarrollos", manifestó Winnie Sánchez, promotora de la economía familiar.

Lee también: Anuncian ampliación de programas de energía renovable en Nicaragua

nicaragua, feria, artesania, mueble, economia familiar,

"Estaremos mostrando la artesanía nicaragüense donde cada uno de nosotros como pequeños emprendedores realizamos. Yo en mi taller hacemos camisetas nicaragüenses, cotonas y todo lo que tiene que ver con nuestra linda Nicaragua", dijo Adriana Prado, de un negocio de artesanía.

"Mi rubro es de pintura y la bauticé como Acuarios Art, y la tematicas son los peces donde destaco lo más importante de esa especie y tratar que sea un símbolo dentro del arte. Y a través del MEFCCA me ha ayudado a desarrollar mis habilidades como artista y la feria es muy buena, por que ahí el sector que llega obtiene mi producto a un precio favorable", explicó Óscar Valladares, negocio de artesanías

Productos a precios accesibles

nicaragua, feria, artesania, mueble, economia familiar,

La característica que ha desarrollado el Ministerio de la Economía Familiar es ayudar a los pequeños emprendedores con sus productos, es por ello que de manera continua se llevan a cabo estas ferias donde la población goza de obtener los productos a precios accesibles.

La invitación es para este fin de semana, en el que los protagonistas de diferentes puntos de nuestro país mostrarán sus más grandes habilidades en artesanías.