Yesenia Then arribó a Nicaragua con un Mensaje de Esperanza

nicaragua

La pastora Yesenia Then conocida por ser enfática, fuerte y hablar directamente en cada una de sus prédicas llegó a Nicaragua este jueves.

La evangelista internacional  se presentará en el evento  «Mujer Victoriosa» en  el día sábado 17 de agosto desde las 10 am a las 5 pm en el Centro de Convenciones Olof Palme 

La pastora, maestra, evangelista internacional, inspiradora, llamada por Dios, trae un mensaje de vida, restauración y esperanza a Nicaragua.

Pastora Yesenia Then llega a Nicaragua.

“La biblia dice en el libro de los Salmos «Bienaventurada la nación cuyo Dios es jehová» ,mi mensaje para Nicaragua es que sin importar cual sea  el momento  que ustedes como nación estén atravesando, que nunca dejen de ser fuertes, Dios es la fuente de su esperanza, la fuente de su bendición, por que todas las cosas proceden de Él y para Él todas las cosas son posibles, que Dios sea siempre su prioridad y que toda su fe sea puesta en Dios y luego en las demás cosas”, dijo Then haciendo referencia a nuestro país.

No te vayas sin visitar: Estelianos se preparan para el Hackathon

Then, viaja por el mundo llevando un mensaje de empoderamiento, de fe, de perseguir los sueños con Dios en la mira y con un enfoque cristiano.

Pastora Yesenia Then llega a Nicaragua.

Agradecida con Dios de estar otra vez aquí, antes de estar en nuestra agenda, estaba en la agenda del Señor, estamos  seguros que fue Él, quien nos trajo, estamos convencidos de que lo que va pasar aquí, va bendecir la nación en los 4 puntos cardinales” continuó.

Yesenia Then se ha ganado un lugar entre el cerrado grupo de líderes religiosos hispanos con trascendencia y proyección internacional, que les permite mover masas, en especial mujeres latinoamericanas. “Las nicaragüenses tienen el diseño de Dios para ser dadoras de vidas y levantarse aun de las mismas cenizas y hacer de eso una obra de arte”, concluye.

En YouTube y redes la pastora es una celebridad. Fácilmente sus predicaciones llegan a millones de personas y cada vez más personalidades latinas se han dejado ver en sus conferencias y reuniones.

Ella nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, en la Iglesia Fuente de Jacob de Center Moriches, New York , donde vivió durante varios años luego de haber sido formada y procesada, el Señor la lleva a ser predicadora y conferencista en el ámbito nacional e internacional.

Sus mensajes tocan el corazón de las personas de una forma tan penetrante que le ha dado un renombre en el que ella misma indica que su voz es simplemente un instrumento celestial. Habla con propiedad, con honestidad y con una cercanía cautivante pero a la vez firme que nunca pasa desapercibida. Esta en la segunda vez que la predicadora toca suelo nicaragüense.

Pastora Yesenia llega a Nicaragua.