Lowsan Melgar en importante evento religioso de Nicaragua

nicaragua

El joven cantante de música cristiana, Lowsan Melgar, arribó a Nicaragua la mañana de este jueves para participar en una jornada de adoración que se desarrollará en varios departamentos del país a partir de este viernes. 

Durante estos días Melgar realizará por la noche un concierto en cada lugar, pero durante el día se desarrollarán otras actividades de congregación religiosa.   

"Recibiendo a Lowsan Melgar, es un privilegio también tenerlo en nuestro país, tenemos mucha expectativa de estos poderosos eventos que se van a realizar a partir de mañana: en Estelí el viernes, el sábado en Managua y el domingo en Corinto. Tenemos un montaje tremendo y queremos darle la bienvenida a este muchacho que viene con algo bonito para bendecir a Nicaragua", expresó Gamaliel Arista, presidente de United For Jesus.

Lee también: Lluvias persistirán en Nicaragua por un sistema de baja presión

"Contentos de estar en este país, sabemos que Dios está haciendo cosas grandes. Estoy seguro que Dios va a hacer cosas grandes en estos tres días, muy expectantes de lo que Dios va a hacer en este tiempo", expresó Lowsan Melgar, hijo del reconocido cantante y pastor evangélico Julio Melgar, quien falleció recientemente víctima de cáncer. 

Mensaje de paz

nicaragua, lowsan melgar, concierto, cristiano, adoracion,

Melgar quien se encuentra en Nicaragua junto a su banda trajo consigo un mensaje importante para quienes responden al llamado de Dios. 

"Realmente hemos vivido un proceso nosotros como familia y creemos que no vamos a los lugares por casualidad, sino con propósitos, y creemos que estamos con un propósito en un lugar. Más que la gente puede llegar a escucharnos a nosotros, estoy seguro que se van a llegar a encontrar con algo de parte de Dios. La adoración en este tiempo nuestro no es una oración circunstancial sino una oración realmente más poderosa, porque hemos conocido a Dios en la intimidad, de una forma real, no solamente de una forma religiosa", agregó Melgar.  

En la jornada de adoración también participará la pastora dominicana Yesenia Then y la pastora Irene Cruz, quienes estarán arribando a nuestro país este jueves durante la noche, de acuerdo a lo previsto por los organizadores del evento cristiano.  

En Estelí el evento será realizado en la iglesia La Hermosa; en Managua se realizará en el centro de convenciones Olof Palme y en Corinto se desarrollará en la iglesia Ebenezer.