Capitalinos salieron a darse su chapuzón al Parque Acuático

nicaragua

El parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán fue visitado por familias capitalinas, quienes despreciaron el fin de semana con un chapuzón

Este bonito centro recreativo cuenta con muchos juegos para que los niños puedan disfrutar al máximo.

nicaragua, managua, familias, recreacion, disfrute, paz, alegria, ninos, padres,

"La estamos pasando fenomenal hoy me vine con toda mi familia a celebrar el cumpleaños de mi nieta Saira Alemán Osorio. Estamos regocijados porque en vez de una piñata mejor nos venimos para disfrutar de las inversiones que hace nuestro gobierno con ese lugar tan bello" , expresó doña Thelma Montiel. 

Lee también: Imagen de Santo Domingo de Guzmán recorre barrios de Managua

Toboganes, fuentes, comida rápida, pequeños kioscos y un ambiente de calidad es lo que ofrece el parque acuático para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Un espacio de recreación

Los padres de familia han opinado que este sitio realizado por el gobierno de Nicaragua es muy bueno y todos los visitantes tienen una manera sana y divertida de recreación.

nicaragua, managua, familias, recreacion, disfrute, paz, alegria, ninos, padres,

"Hemos venido un par de veces a disfrutar de estas obras que hace nuestro buen gobierno sandinista, como ve aquí estamos almorzando, mis hijas se están bañando y todo está en paz y tranquilidad… Esa paz que día a día vamos recuperando por ese gobierno que su prioridad es el bienestar de su pueblo", añadió Salvador Reyes. 

Por su parte el menor Brayan López nos comentó que casi  todos los fines de semana viene al parque junto a sus hermanitas, ellos habitan en el barrio Boer. 

"Me encanta el parque acuático, meterme a los Toboganes, esperar que el barril deje caer el agua rica el agua nos refresca", indicó.

nicaragua, managua, familias, recreacion, disfrute, paz, alegria, ninos, padres,