Leoneses disfrutan los sitios de recreación en unidad familiar

leon

Además de ser una ciudad cultural y colonial, León ofrece sitios para que las familias puedan refrescarse en sana paz y alegría.

El Parque Acuático Luna Aqua Park fue abierto al público en noviembre de 2018 y desde entonces ha sido un rotundo éxito. Cada fin de semana recibe reciben a unos 1 mil 500 nicaragüenses de diversas zonas, que llegan a disfrutar de sus múltiples piscinas, juegos acuáticos y tobogán.

"Es muy cómodo, muy lindo, un ambiente muy bonito. No creo que haya otro así de bonito en Nicaragua, sano y seguro" , dijo la señora Jamileth García quien acudió al sitio con sus hijos y nietos. 

La entrada a este sitio cuesta 130 córdobas y abre de viernes a domingo, ofreciendo además gran variedad de comida y bebida para todos los bolsillos.

"Aquí en Aqua Park ofrecemos 7 piscinas innovadoras, incluso una con olas artificiales y 2 para niños. Gracias a Dios hemos tenido una buena aceptación y aquí nos visitan muchas personas de los departamentos", expresó la administradora del sitio, Michelle Luna

Las costas de Poneloya y Las Peñitas ofrecen diversos lugares como Barca de Oro, que además de riquísima comida a base de mariscos, tiene habitaciones individuales y cabañas con un enfoque holistico. 

De tu interés: Matagalpa: Jóvenes participan de las carreras de cuarto de milla

"Ofrecemos kayak, tenemos hasta yoga, masajes y ofrecemos talleres para quienes les guste aprender más. Los fines de semana estamos contentos porque se nos llena bastante, los nicaragüenses les encanta venir a pasar acá el tiempo en familia" , comentó la propietaria del sitio, Mariana García

Costa Maya es otro sitio que pasa abierto los 365 días del año, con instalaciones de primer nivel para los nacionales y extranjeros. Las familias recomiendan visitar esta zona de Nicaragua por ser seguro bonito y con precios accesibles. 

"Tenía desde 1982 de no venir acá. Es accesible, uno es bien tratado y pienso regresar" , destacó el señor Ramiro Zepeda, quien visitó Masachapa en compañía de su esposa. 

La comida es otro atractivo de este tipo de negocios, como Chepe Bar, donde puede escoger el pescado de us preferencia y observar cómo es preparado para que lo disfrute en familia.