Aproveche las promociones en productos alusivos a la Revolución

nicaragua

Si todavía no ha comprado su camisa alusiva a la gran celebración del 40/19, en la Avenida de Bolívar a Chávez se encuentran emprendedores nicaragüenses ofreciendo todo tipo de estilo, talla y colores.

"La tienda Pueblo Presidente ofrece una variedad de camisetas de todas las tallas y estilos alusivos al 40/19", mencionó Gary Mena, emprendedor.

Te puede interesar: Todos a la Feria en celebración al 40/19 de la Revolución

"Cada persona que viene a celebrar el 40/19, Aniversario de la Revolución Sandinista, aquí puede tener cómo identificarse y cómo representar en lo que nosotros hemos creído", detalló Miguel Espinoza, dueño de negocio.

nicaragua, camisetas, productos, revolucion, celebracion,

Los dueños de estos negocios esperan que las personas compren sus productos todo el tiempo para que las personas no solo la luzcan en esta gran celebración, sino que en cualquier lugar y circunstancia la porten con orgullo y determinación.

Gary también recalcó que "esperamos que siempre nos compren para que puedan lucirlo no solo el 19, sino todo el tiempo y las veces que deseen".

Estilos variados por el 40/19

nicaragua, camisetas, productos, revolucion, celebracion,

"Aquí hay camisas sublimadas, serigrafiadas, gorras, charros, tenemos todo lo que el cliente busca y precios solidarios", finalizó diciendo Miguel.

Los precios varían en dependencia de la talla, pero son muy accesibles y al alcance de su bolsillo, ellos también realizan pedidos con el diseño al gusto del cliente.