Todos a la Feria en celebración al 40/19 de la Revolución

Por: || || Hora: 4:08 p.m..
nicaragua, parque nacional de ferias, revolucion, precios solidarios, emprendedores,
Foto: TN8

El Ministerio de Economía Familiar anunció que este fin de semana el Parque Nacional de Ferias estará ofreciendo diversión a las familias y sobre todo productos alusivos en saludo al 40-19 de la Revolución.

"Queremos hacerles la invitación a todas las familias nicaragüenses que vengan y disfruten de esta magnífica fiesta que estará llena de fervor, alegría y celebración tradicional con el 40/19", mencionó Rigoberto Loáisiga, coordinador de protagonistas.

De tu interés: Presentan en Nicaragua proyecto "Universidad Para la Paz"

250 protagonistas estarán participando en esta feria, mostrando que gracias a su talento y al modelo de la economía creativa que ha impulsado el Gobierno Sandinista han salido adelante.

José Castillo, protagonista, dijo: "Les tenemos camisetas en saludo al 40/19 de la Revolución en 150 córdobas, y las gorras en 180; nos pueden mandar sus pedidos al WhatsApp 8953-9530".

Invitación general a las familias 

nicaragua, parque nacional de ferias, revolucion, precios solidarios, emprendedores,

Así mismo Carelia Dávila, emprendedora, recalcó que "invitamos a todas las personas, a toda la ciudadanía de Managua, a que venga al Parque de Ferias a que disfrutemos en familia, en recreación, en comunidad, paz y tranquilidad".

"Traemos algo innovador, estilos en macramé, piedra volcánica, variedad para el estilo de las personas, ya sean jóvenes, adultos y niños", finalizó por su parte Gabriela Ramos, emprendedora que está entusiasmada por participar en esta feria.

También se estará realizando actividades en la Avenida Bolívar a Chávez, donde habrá presencia de pequeños emprendedores y lo más importante ofreciendo sus productos a precios solidarios.

nicaragua, parque nacional de ferias, revolucion, precios solidarios, emprendedores,

 

tags:

Shirley Rizo

Shirley Rizo

Periodista y Bailarina de Folclore. Me considero una persona bastante responsable, puntual, amable y creativa, con la capacidad de poder trabajar en equipo. Tengo conocimientos radiofónicos y de producción. Capaz de adaptarme al ámbito laboral que se me permita y con la actitud de seguir aprendiendo día a día.
 

     Instagram