Invitación abierta para la Expopyme 2019

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) mediante su segunda edición de la Expopyme 2019 proyectará a pequeños negocios a la internacionalización de productos.

MEFCCA anunció que ya está la convocatoria a los pequeños productores para que sean partícipes de esta plataforma, con la cual se realizarán charlas y capacitaciones a los protagonistas de cómo exportar un producto bajo los estándares de calidad.

De tu interés: Nicaragua desarrolla foro para incrementar productividad de arroz

El Gobierno de Nicaragua está buscando continuar desarrollando y fortaleciendo la capacidad exportadora de las pymes, bajo el modelo de economía creativa y emprendedor, con el objetivo de ampliar la comercialización.

"El evento contará con al menos 100 stand y se estará desarrollando el 23, 24 y 25 de agosto desde las 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Olof Palme", dijo Frania Peralta, representante del MEFCCA

Más de 100 expositores

nicaragua, expopyme 2019, mefcca, economia familiar,

"Más de 100 expositores estarán ofertando sus productos durante estos 3 días consecutivos", añadió Tania González, del MEFCCA.

Expopyme 2019 contará con diferentes espacios para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar de su estadía, ahí se podrán encontrar diversos platillos representativos de la gastronomía nicaragüense así como una diversa, dinámica y colorida revista cultural. 

Convocatoria abierta

Si eres emprendedor y quieres hacer crecer tu negocio y ampliar tus oportunidades Expopyme 2019 te abre las puertas. Desde hoy podés inscribirte en cualquiera de sus 19 delegaciones, tan sólo se necesita presentar catálogo de productos y llenar formulario. El costo de la inversión 80 dólares.

Este 26 de julio a partir de las 9 de la mañana estarán brindando asesoría de esta plataforma en el Centro de Convenciones Olof Palme.

"Los participantes contarán con asesoramiento de empaque y comercio exterior por parte de expertos internacionales", concluyó Kelly Méndez del Centro de Trámite de la Exportación.

nicaragua, expopyme 2019, mefcca, economia familiar,