Se dinamiza venta de camisetas y gorras de la Revolución

nicaragua

Familias nicaragüenses se preparan para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista este próximo 19 de julio. Es por eso que la venta de camisetas y gorras con diseños alusivos al triunfo de la revolución ha dinamizado la economía de los emprendedores que se dedican a este negocio en Nicaragua.

En la Avenida de Bolívar a Chávez está ubicada la tienda El Pueblo Presidente 2, donde están ofreciendo una variedad de diseños en camisetas y gorras a precios súper accesibles al bolsillo.  

nicaragua, revolucion, camisetas, venta, comercion, 19 de julio,

"Tenemos una variedad de camisas en sublimación a precios módicos de C$ 200 hasta C$350 córdobas según la talla. Tenemos de niño que sale de C$150 a C$200 córdobas de la talla 4 a la 6. También les ofrecemos licras sublimadas, gorras sublimadas y bordadas, así como chaquetas", detalló Francis Medrano, propietaria de la tienda El Pueblo Presidente 2. 

Lee también: Nicaragua conmemora el 40 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya

Diseños del General Sandino, el comandante Daniel Ortega, el Che Guevara, el Héroe de la Paz Bismarck Martínez y frases revolucionarias son algunos de los diseños que están ofreciendo en este punto de la capital.

Listos para el 40/19

nicaragua, revolucion, camisetas, venta, comercion, 19 de julio,

“Nos andamos preparando para celebrar el 40/19 de la Revolución Popular Sandinista. Me llevo esta camiseta que tiene esta frase que me encanto que dice (Me siento orgulloso de seguir siendo fiel a nuestra bandera roja y negra) y hay varios eslogan que están muy bonitos, e invito a todas las familias que vengan a buscar su camiseta”, expresó el comprador Silvio Antonio Rodríguez.  

También encontramos a Don Juan Ramón Obregón, quien llevaba más de 50 camisetas. “Llevamos varias porque las iremos a dar a unos compañeros al norte y vendremos a la Plaza de La Fe a reafirmar nuestro compromiso con la paz, el desarrollo y progreso en la celebración de este 19 de julio”.