«El Chocolatito» felicita a Rosario Murillo en su cumpleaños

cumpleanos de rosario murillo

El cuatro veces campeón mundial Román "El Chocolatito" González expresó sus saludos y bendiciones a la Vicepresidenta de la República de Nicaragua, compañera Rosario Murillo al celebrar ella este sábado su cumpleaños número 68. 

En Facebook el boxeador expresó: "Quiero desearle un feliz cumpleaños a nuestra vice presidenta, Cra. Rosario Murillo. Que Dios la siga iluminando y regalando muchos años mas. Saludos y bendiciones a la familia".

 

Desde horas tempranas de este sábado además de el boxeador profesional, miles de nicaragüenses se desbordaron en las redes sociales para felicitar a la vicepresidenta Rosario Murillo.

Tuitazo nacional

A través de la red social Twitter se ha realizado un tuitazo nacional con el numeral #FelicidadesCompañera, con la que las familias han demostrado el inmenso cariño, respeto y admiración hacia la impulsadora de la restitución de los derechos en Nicaragua, el protagonismo de la mujer y defensora de la paz, quien se ha ganado el aprecio del pueblo gracias a esa entrega con que, día a día, está pendiente del quehacer nacional.

 

"#Nicaragua de fiesta. Feliz Cumpleaños a nuestra poeta, Guerrillera, Madre, Revolucionaria. Cra Rosario @Murillo #FelicidadesCompañera".

"La mejor vicepresidenta que ha tenido Nicaragua cumple hoy 68 años y vamos por más victorias. #FelicidadesCompañera", fueron algunos de los tuits que destacaron el amor y liderazgo de la mujer revolucionaria sandinista, Rosario Murillo. 

Rosario María Murillo Zambrana es escritora, activista y política nicaragüense. Desde el 10 de enero de 2017 es la Vicepresidenta de Nicaragua.? 

Murillo 1969 se integró en el movimiento guerrillero Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de la que es ferviente militante actualmente.