¡Atención! Convocatoria abierta de Nicaragua Diseña 2019

nicaragua

Nicaragua Diseña está lista para tirar la casa por la ventana en su octava edición, la cual servirá para nuevamente ser ese espacio de apoyo al diseño, arte y moda que reúne a emprendedores y creativos, tanto nacionales como internacionales.

En este 2019, la convocatoria de la Edición Número 8 estará abierta hasta el 12 julio. 

De tu interés: Realizan lanzamiento de la Feria Internacional NICATUR

A como se ha venido haciendo durante todos estos años, se busca que apliquen jóvenes, artistas, profesionales y apasionados por el diseño y el emprendimiento creativo, enfocados en los temas de Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Cosméticos, Moda, Joyería y Gastronomía.

Es innegable que Nicaragua tiene talento y de sobra, esa razón es por la cual se busca cómo incentivar esa creatividad y que más protagonistas se sumen a mostrar sus creaciones, bajo el ámbito de la Economía Creativa y Emprendedora.

Nicaragua Diseña y el Bicentenario de Managua

En esta edición de Nicaragua Diseña 2019 la campaña visula está dedicada al Bicentenario de Managua, celebración que se hace en la ciudad capital con el lema de “Managua Bicentenaria, nos inspira”.

Los lugares icónicos, monumentos históricos y arquitectónicos de la capital serán el eje central de su campaña gráfica como un homenaje a sus 200 años.

No te quedés sin aplicar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicaragua Diseña (@nicaragua_disena) on

 

Para los interesados en la convocatoria pueden inscribirse en línea a través de la página web de Nicaragua Diseña www.nicaraguadisena.com

Nicaragua Diseña estará recepcionando las distintas propuestas creativas a través de un Portafolio Digital, el cual permite la selección del jurado calificador integrado por el equipo organizador, profesionales y especialistas del diseño.

Cabe señalar que a través de “Escuela Creativa Nicaragua Diseña” se estará realizando talleres para la elaboración de portafolios de manera gratuita, en el Centro de Convenciones Olof Palme. También hay que señalar que hay casting de modelos este próximo 3 de agosto, en el mismo lugar, a partir de las 9:00 am. La invitación es para jóvenes apasionados por el modelaje, los que cuenten con habilidad, carisma y talento.

Nicaragua Diseña 2019 se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.