Águilas de Managua se imponen en final de fútbol ante Tipitapa F.C.

nicaragua

La tarde de este Domingo 02 de junio en el campo deportivo Villa Victoria de Julio, se desarrolló la final de fútbol campo  entre el equipo las Águilas de Managua versus Tipitapa F.CÁguilas de Managua por ventaja de dos anotaciones. 

Este partido es de ascenso a tercera división nacional el equipo campeón y el sub campeón  clasificaron  y representarán al departamento de Managua en el torneo de tercera división a nivel nacional. 

Miguel Sáenz, técnico del equipo de Tipitapa F.C., agradece al gobierno municipal por todo el apoyo que les dieron durante se desarrollo el torneo, la Alcaldía que dirige el Cro. César Vázquez Valle, apoyo al equipo local y no solo representó a Tipitapa, sino que también los apoyo con los uniformes, alimentación transporte y todo lo necesario para que dignamente representarán al municipio. 

Te recomendamos: Juventud Sandinista celebra cumpleaños de la hija de Sandino

Al final los jugadores del equipo campeón y sub campeón recibieron medallas de reconocimiento y sus respectivos trofeos, Elías Torres jugador del equipo Tipitapa F.C. recibió trofeo por ser el máximo goleador del torneo.

Durante el tiempo en el que se desarrolló el partido, las familias de Tipitapa llegaron al campo deportivo a apoyar a su equipo y a disfrutar de la paz, tranquilidad y la seguridad que les garantizo la Policía Nacional y no se reportó ningún incidente.